Dudas que atormentan; ‘Hercai‘

Sábado 21: Zehra teme que Hazar ya no la quiera, pero Reyyan la tranquiliza.

hercai

QUÉ HA PASADO

Miran lleva a su madre al cementerio.

• Füsun anuncia venganza.

• Azize recuerda con tristeza un regalo de su nieto.


Ahora que Dilsah ha aceptado por fin a su hijo, Miran se ilusiona pensandoen el futuro. “En esta casa viviremos todos juntos: tú, mi madre, mi abuela Sükran, mi padre y, por supuesto, nuestro retoño… Será el hogar de esta gran familia”, imagina el hombre ante su sorprendida pero también entusiasmada esposa.

El acercamiento entre Hazar y la madre de su hijo, sin embargo, sigue atormentando a Zehra, a quien asaltan serias dudas sobre su matrimonio. “Sé lo que te pasa, mamá, pero tranquila, para mi padre tú eres la única mujer”, la consuela Reyyan. Más tarde, también su esposo la calma con un cariñoso beso.

Nasuh sugiere a Cihan que vuelva a casa

En el funeral de su hijo, Füsun pide que no se vierta ni una lágrima y a Firat le preocupala sed de venganza de la matriarca. “Tengo que decirle a Miran que Azize es su abuela; él también está en peligro”, comenta con su madre. No obstante, Esma hace lo posible por impedirlo.

Aprovechando la intimidad del momento, Nasuh se acerca a Cihan, que aún sigue dolido con él. “Perdona por hablarte así el otro día”, se disculpa con su hijo. Después, le propone regresar a la mansión: “Ya no tenéis por qué seguir en el palacio Aslanbey”.

Lejos de allí, Mahfuz llama a Ayse para compartir su tristeza por la pérdida de su amigo, aunque su inquietud ahora es otra: “Debes estar cerca de Reyyan. Füsun es capaz de todo y hay que proteger a mi hija”. Quien no supera lo sucedido es Yaren, que imagina a Harun hablándole a todas horas: “Yo era la única persona que te quería. ¿Cómo vivirás con esta mentira?”. Al escucharlo una vez más, sale sobresaltada de la habitación tropezando con Füsun, que por un instante percibe la culpa de su nuera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai