En las mejores manos; ‘Hercai‘

Miran se recupera en el palacio bajo la supervisión de su amada Reyyan.

hercai

QUÉ HA PASADO

El coche de Miran y Azra es arrollado por un camión.

• Yaren sigue trastornada.

• Azize cuenta a Füsun que su hija vive.


Con ayuda de Azra, que es doctora, Miran se mantiene con vida hasta que llega la ambulancia. “No me dejes, amor mío. No podría vivir sin ti”, le suplica su esposa, que no se separa de él. Otro que sufre es Hazar. “Tranquilo, hermano, tu hijo sobrevivirá. Estoy aquí para apoyarte”, le dice Cihan, quien, dejando a un lado el rencor y animado por su padre, va a visitarlo al hospital.

Ajeno a lo sucedido, Firat recoge en el aeropuerto a Zeynep, que regresa de Estambul: “¿Con quién has estado? ¿Qué has hecho?”. Las preguntas a su novia se suceden una tras otra en el trayecto de vuelta en el coche. “¿Es un interrogatorio?”, responde ella algo molesta. Después de disculparse, empieza a desconfiar del hermetismo de la chica y le recuerda que sabe mucho de él, pero él muy poco de ella.

Los hombres de Füsun encuentran a su hija

Miran vuelve en sí y comenta con Hazar y Firat sus sospechas sobre el accidente: “Intentaron matarnos, un camión se nos echó encima y el volante no respondía”. Aunque los médicos se lo desaconsejan, esa misma noche regresa junto a su esposa y su hermana a la mansión.

Dilsah se emociona por partida doble: al ver que Miran cruza la puerta por su propio pie y que lo hace junto a Azra. “¡Hija mía! ¡Por fin vuelvo a verte!”, exclama mientras la estrecha entre sus brazos.

Lejos de allí, Füsun y Azize se enfrentan de nuevo, esta vez rodeadas de sus guardaespaldas, que las apuntan con sus armas. “Dime de una vez dónde está mi hija”, exige la primera. Pero su rival no se amedrenta: “No, lo haré cuando mi nieto mejore”. Poco después, la señora recibe una llamada de sus hombres. “La tenemos. Se encuentra en Midyat”, le informan.

La relación entre Dilsah y Reyyan sufre un revés. “Mi hijo te pidió que no hablaras con Azize y le desobedeciste”, reprocha la mujer a su nuera. Por su parte, Azat va a ver a Yaren al palacio, pero entra por error en el cuarto de Gönul y la sorprende en camisón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai