Buscando al asesino; ‘Hercai‘

Gönul comenta con Azat que Yaren podría saber quién mató a Harun, y él sospecha de su padre.

hercai

• Dilsah apuñala a Azize.

• Füsun castiga a Ayse por informar a Mahfuz.

• Yaren confiesa el crimen, pero su suegra no la cree.


Con ayuda de Azra, Reyyan lleva a Azize a la cabaña para curarle las graves heridas. “¿Por qué te resistes a llamar a la ambulancia? ¡No puedo salvarla con los medios que tengo!”, reprocha nerviosa la hija de Dilsah, pero no obtiene respuesta. “Miran no puede enterarse”, es lo único que preocupa a la Sadoglu en ese momento.

Lejos de allí, Aslanbey exige explicaciones a Cihan a punta de pistola. “¿Qué tienes en contra de mí y mi familia? Tú disparaste al camionero. Te vi”, lo increpa delante de Azat, que empieza a dudar de su padre. “Si quieres respuestas, pregúntale a tu esposa”, le contesta su tío.

Mahfuz deja marcharse a Azize de la cabaña

Esa tarde, Azat queda con Gönul. “Yaren está rara, es como si supiera quién es el asesino de Harun”, le desvela la chica. Después, él va a buscar a su padre, a quien cree culpable, y este le miente: “Sí, lo hice yo”. Al ver que Azize no aparece en el plazo marcado, Füsun manda a sus hombres a buscarla.

Además, aprovecha para acercarse a Dilsah. “Estoy de tu lado. Ella también me quitó a mi hija”, le dice, confiando en que la apoye. Lo que no sospecha es que la mujer que tiene delante sabe quién es su hija y dónde está.

Miran se inquieta por la actitud de Reyyan. “¿Qué me oculta?”, se pregunta, aún con las palabras de Cihan retumbando en su cabeza. Quien sí consigue una confesión es Azra. “Yo apuñalé a Azize, porque ella me tuvo encerrada durante años”, le confiesa Dilsah, dejándola hundida.

Mientras la madre de Hazar logra que Mahfuz la deje marcharse de la cabaña en contra de las órdenes de Reyyan, Miran descubre unas fotografías del encuentro de Firat y el camionero. “¿Qué está pasando? ¿Por qué todo el mundo me traiciona?”, le pregunta a su amigo muy decepcionado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai