Qué ha pasado en 'Hercai': Reyyan sufrió un amago de aborto

La joven estuvo a punto de perder a su bebé después de tener una fuerte discusión con Miran.


    Hazar no supo cómo reaccionar tras descubrir por boca de Füsun que Azize es su madre: ”Nunca podré aceptarte; es mucho el daño que nos has hecho. Yo ya tuve una madre, se llamaba Nazli y es la persona que me enseñó los valores que tengo hoy en día”. Nashu tampoco se libró de los ataques del hombre, pues le recriminó que no le confesara la verdad en ningún momento: "¿En qué clase de mentira he vivido?”. El único apoyo que tuvo fue el de Miran, quien se subió con en el coche cuando quiso irse del lugar para evitar que cometiera una tontería.

    Reyyan sí conoce el parentesco de Azize y Hazar

    Tras dejar a su padre de regreso en buen estado, Miran volvió a su casa y fue allí cuando descubrió que Reyyan si estaba al tanto del parentesco que une a Azize con Hazar. Dolido, le recriminó que no se lo hubiera contado antes: ”¡Confiaba en ti y dijimos que no nos mentiríamos nunca más! ¿Cómo has podido?”. Tras esa fuerte discusión, Reyyan tuvo una amenaza de aborto y fue trasladada al hospital de urgencia.

    Por su parte, Yaren, que seguía sumida en su depresión, recibió un misterioso paquete delante de su madre. "¡Dios mío! Es una cuerda para ahorcarse. ¡Füsun se ha enterado de que tú mataste a su hijo!", exclamó Handan. Minutos después, sin que nadie la viera, la joven cogió la soga e intentó quitarse la vida. Entretanto, hubo un peligroso acercamiento entre Gönul y Azat, quienes estuvieron a punto de besarse en el coche.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai