Qué va a pasar en el próximo capítulo de 'Hercai'

Qué va a pasar en 'Hercai': Azra cree que un antiguo profesor suyo de la facultad de Medicina podría salvar a Reyyan de morir en el parto

azra cree que un antiguo profesor suyo de la facultad de medicina podría salvar a reyyan de morir en el parto
  • Qué ha pasado en 'Hercai': El joven se casó con Zeynep a la vez que Miran descubrió un terrible secreto.
  • El avance del próximo capítulo de 'Hercai'

    Miran está completamente destrozado tras saber que si Reyyan sigue adelante con su embarazo, morirá al dar a luz: “¿Por qué Dios mío? ¿Cuántas pruebas más me vas a poner en el camino? Ya no puedo más”. Desesperado, trata de convencerla de abortar, pero ella nuevamente se niega: “No podré vivir sabiendo que mi bebé no estará a mi lado”.

    Después de horas llenas de angustia, gritos y desolación, Aslambey llega a casa de Azize y le pone al corriente de de todo lo que está pasando. Como cuando era un niño pequeño, apoya su cabeza sobre sus rodillas y comienza a llorar amargamente.

    Horas más tarde, Miran regresa a su casa y sabiendo que Azra está al tanto de lo que ocurre con Reyyan, le pide ayuda. Esta les ofrece una posible solución: “Tuve un profesor en la universidad que era una eminencia, pero ahora nadie sabe donde está. Su nombre es Turan”. Desde ese instante, Miran invierte todos sus esfuerzos en encontrar al único doctor que podría obrar un milagro. Lo primero que hace es contratar a un detective que de con el médico.

    Hazar también sabe ya que su hija puede morir en el parto y destrozado, la abraza con fuerza, mientras le ofrece todo su apoyo: “Haremos que todo salga bien, tú no te vas a ir de nuestro de lado”. Zehra presencia el momento muy emocionada.

    Los celos de Zeynep por el acercamiento de Firat y Yaren

    Mientras tanto, Füsün continúa maltratando a Yaren, sobre todo, luego de saber que se comunica con sus padres a escondidas gracias a un teléfono que le dio Saida. Firat, que no está dispuesto a tolerar más humillaciones en su casa, defiende a la chica ante los ataques de la pérfida mujer: “Ahora yo vivo aquí y soy quien pone el orden”.

    Yaren le da las gracias a Firta por su ayuda. Viendo que Zeynep los está observando desde la planta alta, la joven se acerca aún más a su protector e incluso le abraza, provocando los celos de la esposa de este ¿Qué planea ahora Sadoglu?

    Además, Miran en un acto de desesperación, le cuenta a Azize la tragedia que está viviendo y se refugia en sus brazos: “Dime que todo estará bien, por favor, te lo pido”. También le toca confesarle la verdad a Hazar

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai