Qué va a pasar en el capítulo de 'Hercai': ¿Abortará Reyyan?

Qué va a pasar en 'Hercai': Miran recibe un mensaje del doctor que puede salvar a su hijo y a su esposa justo cuando esta ha entrado en quirófano.

miran recibe un mensaje del doctor que puede salvar a su hijo y a su esposa justo cuando esta ha entrado en quirófano
  • Qué ha pasado en 'Hercai': Azra le contó a Miran que un profesor suyo podría salvar a la chica de no morir en el parto
  • El avance del próximo capítulo de 'Hercai'

    La investigación de Miran da buenos resultados y logra localizar al doctor que podría salvar la vida de su esposa. Par ano dar falsa esperanzas a Reyyan, se ausenta de casa con la excusa de que tiene que hacer unas cosas de la empresa. Después de estar frente a frente con Turan y contarle su caso, este se niega a ayudarles. “Cuando mi hija murió mientras la estaba operando todo el mundo perdió la confianza en mí, incluido yo mismo ¿Acaso pondrías a tu mujer y a tu bebé en mis manos?, dice Turan.

    Sadoglu le dice que él es su ultimo recurso y sabe que puede evitar que uno de los dos muera. Acto seguido, le dice que lo piense y jugando su última carta le entrega al doctor el diario que Reyyan ha escrito durante su embarazo: “Este es el lamento de una madre que morirá dando a luz, que sabe que no podrá abrazar a su hijo ni una sola vez. Usted es su salida de este infierno.

    Mientras tanto, Hazar cumple con el deseo de su hija de reconciliarse con Azize. El hombre le dice a su madre que le costará mucho perdonarle todo el mal que hizo, pero que, por Reyyan, está dispuesto a todo: “Tenemos que estar unidos y apoyarla en lo que se pueda”. Después, la lleva a la mansión de los Sadoglu. Allí, Nasuh la recibe con los brazos abiertos y lo mismo hace Reyyan. “Abuela”, dice con lágrimas en los ojos.

    Füsun se venga por el rechazo de Azra

    Por otro lado, Azra enfrenta a Füsün y le explica por qué no le coge el teléfono. “Sé que tú provocaste el aborto de Reyyan. Miran me pidieron que eligiera entre ello o tú y, por supuesto, no tengo nada más que pensar”, dice antes de marcharse y dejar a su madre con la palabra en la boca.

    Füsun quiere venganza por el rechazo de su hija y quema la fundación que lleva el nombre de Umut. Miran, que ya está de regreso en su hogar, recibe una llamada avisándole del incendio. El chico cree erróneamente que el culpable de todo es Cihan y la emprende a golpes con él.

    Entretanto, Zeynep le recrimina a Firat que nunca le contara acerca de la relación que existió entre él y Yaren. El hombre le pide disculpas y tranquiliza a su esposa asegurándole que ya no siente nada por Sadoglu. “Tú eres la luz de mis ojos, mi esposa y jamás haría algo que te dañara”, dice al abrazarla.

    Al día siguiente, la situación de Reyyan se agrava antes de que pueda viajar a Berlín en busca de una solución para su problema. Miran que no tiene noticias de Turan, le suplica de nuevo que aborte, pues nada puede hacer por salvarla: “Lo siento no he podido cumplir mi promesa. Sé que si perdemos a Umut no podremos tener más hijos de nuestra sangre, pero hay muchos otros niños que podemos adoptar y que nos necesitan”. La chica viendo a su esposo deshacerse en lágrimas, decide hacer caso a su marido. Mientras está en quirófano, Miran recibe un mensaje de texto del doctor: “Sé cómo salvar a tu mujer y a tu hijo”. El hombre se apresura a para a su esposa, pero no sabe si ha llegado tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai