Qué va a pasar en el capítulo de 'Hercai': Dilsah, de nuevo en el psiquiátrico

Qué va a pasar en 'Hercai': Miran le ruega a su madre que regrese a la clínica para sanar su mente de una vez por todas

miran le ruega a su madre que regrese a la clínica para sanar su mente de una vez por todas
  • Qué ha pasado en 'Hercai': Miran recibir un mensaje de Turan diciéndole que había una posibilidad de salvar a Reyyan y a Umut
  • Avance del capítulo de 'Hercai'

    Miran irrumpe en el quirófano con la esperanza de que haya llegado a tiempo para evitar que Reyyan aborte. Por fortuna, la mujer decidió no interrumpir su embarazo en el último momento y Umut sigue en este mundo on ellos.

    Sadoglu, para sorpresa de su esposa, que no entiende nada, le da las gracias por no haber renunciado a su hijo y acto seguido le cuenta la buena nueva. “El doctor Turan dice que hay una esperanza de que tú y nuestro bebé sobreviváis al parto. Hay solo un 25% de posibilidades de que todo salga bien, pero ya es más de lo que teníamos hace unos minutos, le dice Aslambey a su amada mientras la saca en volandas del hospital.

    Horas más tarde, la pareja regresa a su casa y les comunica la feliz noticia a toda su familia. Además, les comentan que viajarán a Estambul, donde el famoso médico llevará a cabo el parto. El viaje se realizará en solo unos días. Azra les acompañará y también irán con ellos Firat, que se ha reconciliado con Miran y, por supuesto, Zeynep.

    Reyyan y Miran viajan a Estambul

    Antes de abandonar la ciudad, Miran, consciente de que su madre no se ha recuperado de sus problemas mentales, le suplica que acepte regresar a la clínica psiquiátrica donde estuvo ingresada antaño. “Te he escuchado cada vez que le has dicho a Reyyan que querías que se muriera y también estoy al tanto de todas las cosas que has ido planeando”, dice el chico.

    Dilsah, que no quiere verse de nuevo encerrada, coge una pistola y amenaza con matar a quien sea para impedirlo. Hazar aparece en ese instante y tras tranquilizar a la madre de su hijo, logra que esta acepte ingresar en el hospital. Cuando ya están ahí, el hombre conversa con Dilsah sobre su pasado y le promete que esta vez regresará a por ella cuando su mente haya sanado.

    Al caer la noche, Hazar regresa a su casa y sabiendo que Zehra tiene serias dudas de lo que siente por ella, Sadoglu le asegura que ella es la mujer de su vida: “Dilsah es un bonito recuerdo de juventud, mi antiguo amor, pero si tuviera que elegir a alguien para pasar lo que queda en este mundo, esa serías tu. Te escogería a ti una y otra vez. Mientras, Füsün amenaza a Azra con destruir a todas las personas que ella quiere si no regresa a su lado. La joven le cuenta lo ocurrido a Azize, la única persona que puede ayudarla.

    Al día siguiente, Miran y Reyyan están a punto de poner rumbo a Estambul. Todos sus seres queridos se reúnen para despedirse de ellos. Después de un intenso viaje, la pareja aterriza en la ciudad, dispuestos a conocer por fin el rostro de su pequeño

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai