Qué ha pasado en 'Hercai': llegó el milagro

Qué ha pasado en 'Hercai': Miran recibir un mensaje de Turan diciéndole que había una posibilidad de salvar a Reyyan y a Umut

miran recibir un mensaje de turan diciéndole que había una posibilidad de salvar a reyyan y a umut

    La investigación de Miran dio buenos resultados y logró localizar al doctor que podría salvar la vida de su esposa. Para ano dar falsa esperanzas a Reyyan, se ausentó de casa con la excusa de que tenía que resolver unos asuntos de la empresa. Después de estar frente a frente con Turan y contarle su caso, este se negó a ayudarle. “Cuando mi hija murió mientras la estaba operando todo el mundo perdió la confianza en mí, incluido yo mismo ¿Acaso pondrías a tu mujer y a tu bebé en mis manos?, dijo Turan.

    Sadoglu, jugando su última carta le entregó al doctor el diario que Reyyan había escrito durante su embarazo: “Este es el lamento de una madre que morirá dando a luz, que sabe que no podrá abrazar a su hijo ni una sola vez. Usted es su salida de este infierno. Yo sí confío en usted.

    Mientras tanto, Hazar cumplió con el deseo de su hija de reconciliarse con Azize. El hombre le dijo a su madre que le costaría mucho perdonarle todo el mal que hizo, pero que, por Reyyan, estaba dispuesto a todo. Después, la llevó junto con el resto de la familia, para que todos fueran testigos de lo que había ocurrido entre ellos. Nasuh recibió a la anciana con los brazos abiertos y lo mismo hizo Reyyan.

    Füsun se venga por el rechazo de Azra

    Por otro lado, Azra enfrentó a Füsün y le explicó por qué no le cogía el teléfono. “Sé que tú provocaste el aborto de Reyyan”, dijo antes de marcharse y dejar a su madre con la palabra en la boca. Füsun quiso venganza por el rechazo de su hija y quemó la fundación. Miran creyó erróneamente que el culpable de todo era Cihan y la emprende a golpes con él. Entretanto, Zeynep le recriminó a Firat que nunca le contase acerca de la relación que existió entre él y Yaren. El hombre le pidió disculpas.

    Al día siguiente, la situación de Reyyan se agravó antes de que pudiera viajar a Berlín en busca de una solución para su problema. Miran que no que no tenía entonces noticias de Turan, le suplicó de nuevo que abortase, pues nada podía hacer ya por salvarla: “Lo siento no he podido cumplir mi promesa. Sé que si perdemos a Umut no podremos tener más hijos de nuestra sangre, pero hay muchos otros niños que podemos adoptar y que nos necesitan”. La chica decidió hacer caso a su marido. Mientras estaba en quirófano, Miran recibió un mensaje de texto del doctor: “Sé cómo salvar a tu mujer y a tu hijo”. El hombre se apresuró a avisar a su esposa antes de que la operación diera comienzo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai