Qué ha pasado en el capítulo de ayer de 'Hercai' en Nova

Qué ha pasado en 'Hercai': Miran tomó una decisión con respecto a su madre para evitar que hiriese a su esposa.

qué ha pasado en 'hercai' miran tomó una decisión con respecto a su madre para evitar que hiriese a su esposa
  • Qué está pasando en 'Hercai': Miran le ruega a su madre que regrese a la clínica para sanar su mente de una vez por todas
  • El resumen del capítulo de 'Hercai'

    Miran irrumpió en el quirófano con la esperanza de que Reyyan no hubiera abortado y, por fortuna, no lo hizo. “El doctor Turan dice que hay una esperanza de que tú y nuestro bebé sobreviváis al parto. Hay solo un 25% de posibilidades de que todo salga bien, pero ya es más de lo que teníamos hace unos minutos, le dijo Aslambey a su amada mientras la cogía en volandas dentro del hospital. Ahora, el feliz matrimonio tiene el milagro que tanto esperaban al alcance de la mano.

    Horas más tarde, la pareja regresó a su casa y les comunicó la feliz noticia a toda su familia. Además, les comentaron que debían viajar a Estambul, donde el famoso médico llevaría a cabo el parto: “Ahí está su antiguo hospital”. Azra se ofreció a acompañarles, igual que Zehra y también irían con ellos Firat, que se reconcilió con Miran y, por supuesto, Zeynep.

    Reyyan y Miran viajan a Estambul

    Antes de abandonar la ciudad, Miran, consciente de que su madre no se había recuperado de sus problemas mentales, le suplicó que aceptase regresar a la clínica psiquiátrica donde estuvo ingresada antaño. Dilsah cogió una pistola y amenazó con matar a quien fuera necesario para impedir que la encerrase. Hazar intervino y tras tranquilizarla, logró que esta accediera ingresar en el hospital. Cuando ya estaban ahí, el hombre le prometió a Dilsah que regresaría a por ella cuando su mente hubiera sanado.

    Al caer la noche, Hazar volvió a su casa y sabiendo que Zehra tiene serias dudas acerca de lo que siente por ella, Sadoglu le aseguró que ella era la única mujer de su vida: “Dilsah es mi antiguo amor, pero a ti escogería a ti una y otra vez. Mientras, Füsün amenazó a Azra con destruir a todas las personas que ella quería si no regresa a su lado. La joven le contó lo ocurrido a Azize, la única persona que podía ayudarla a decidir qué hacer. Al día siguiente, Miran y Reyyan pusieron a punto de poner rumbo a Estambul.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai