Qué va a pasar en 'Hercai': El día del parto de Reyyan termina con una muerte inesperada

Qué va a pasar en 'Hercai': El día del parto de Reyyan termina con una muerte inesperada

qué va a pasar en 'hercai' el día del parto de reyyan termina con una muerte inesperada

    Reyyan y Miran se reúnen en Estambul con el doctor Turan, quienes les aconseja que pasen en la ciudad los dos meses que faltan para que se produzca el parto. El doctor, además, les advierte de que las posibilidades de que madre e hijo sobrevivan a tan esperado día son pocas, los que inquieta mucho a Zehra, que culpa a su yerno de poner la vida de su hija en peligro: “Tú la convenciste de que no abortará y ahora puede morirse. No entiendo vuestra alegría”.

    Al caer la noche, Reyyan comienza a tener molestias en el vientre y rompe aguas. La joven se asusto, pues todavía es muy pronto para dar a luz y la probabilidad de que todo salga bien desciende drásticamente. Miran lleva a su esposa al hospital de urgencia y esta es atendida por Turan, quien se hará cargo del alumbramiento.

    Umut nace sin muchas complicaciones

    Después de horas de esfuerzo y dolor, todo sale mejor de lo esperado y Umut nace sin complicaciones. El pequeño es dulcemente abrazado por sus padres, que se emociona al creer que el milagro que tanto esperaban, se hizo realidad. Sin embargo, cuando una de las enfermeras coge a la criatura para asearle, Reyyan pierde el conocimiento. Turan le pide a Miran que salga de quirófano, mientras este grita desesperado que salven al amor de su vida.

    Paralelamente, Füsün sigue adelante con su plan de venganza contra los Sadoglu. La mujer ordena a Erkan que secuestre a Yaren y posteriormente, llame a Hazar y a Cihan: “Debes citarles en el mismo lugar, en un bosque en las afueras de la ciudad y decirles que ahí encontrarán a la chica”.

    Ambos hermanos se presentan, cada uno por su cuenta, en el lugar indicado por el hombre pensando que allí hallarán a Yaren. Hazar, llega acompañado de Azize. Cihan los ve desde lejos y creyendo que la mujer es quien tiene algo que ver con el rapto de su hija, la dispara. Afortunadamente, la bala parece no haber comprometido su vida.

    No obstante, lo peor está por llegar. Cihan se acerca a la anciana dispuesto a rematarla cuando Hazar interviene en favor de su progenitora. Entre los dos se produce un forcejeo que termina con la pistola disparándose. Hazar es herido de muerte. “Te encargo a mis hijos, mamá”, le dice a Azize antes de fallecer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai