Qué ha pasado en el capítulo de ayer de 'Hercai' en Nova

Qué ha pasado en 'Hercai': El hombre falleció después de un forcejeo con su hermano, pero…¿quién es su verdadero asesino?

hercai
Productora

    Reyyan y Miran se reunieron en Estambul con el doctor Turan, quien les aconsejó que pasasen en la ciudad los dos meses que faltaban para que se produjera el parto. El doctor, además, les advirtió de que las posibilidades de que madre e hijo sobrevivieran a tan esperado día eran pocas. Al caer la noche, Reyyan comenzó a tener molestias en el vientre y rompió aguas. Miran llevó a su esposa al hospital de urgencia y esta fue atendida por Turan, quien se hizo cargo del alumbramiento.

    Después de horas de esfuerzo y dolor, todo salió mejor de lo esperado y Umut nació sin complicaciones. El pequeño fue dulcemente abrazado por sus padres, que se emocionaron al creer que el milagro que tanto esperaban, se había hecho realidad. Sin embargo, cuando una de las enfermeras cogió a la criatura para asearle, Reyyan perdió el conocimiento y cayó en coma.

    El maquiavélico plan de Füsün

    Paralelamente, Füsün siguió adelante con su plan de venganza contra los Sadoglu. La mujer ordenó a Erkan que secuestrase a Yaren y posteriormente, llamase a Hazar y a Cihan. Debía citarles por separado en el mismo lugar, un oscuro bosque, donde supuestamente estaba la joven retenida..

    Ambos hermanos se presentaron en el sitio acordado, cada uno por su cuenta. Hazar, llegó acompañado de Azize. Cihan los vio desde lejos y creyendo que la mujer es quien tenía algo que ver con el rapto de su hija, se acercó a ellos con un mirada violenta.

    En ese instante, alguien disparó a la anciana. Hazar, creyendo que fue Cihan, se abalanzo sobre él. Entre los dos se produjo un forcejeo que termina con Hazar herido de bala. El hombre murió ante los ojos de Azize, después de llamarla madre y pedirle que cuidase de sus hijos. ¿Es Cihan el verdadero asesino de su hermano?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai