'Hercai' (Nova): El dolor de una madre

Qué ha pasado en 'Hercai': Reyyan vio como los hombres de Füsün secuestraron a Umu

reyyan vio como los hombres de füsün secuestraron a umut
  • Qué está pasando en 'Hercai': El hombre falleció después de un forcejeo con su hermano, pero…¿quién es su verdadero asesino?
  • El resumen del capítulo de ayer de 'Hercai'

    Miran llegó hasta la habitación de su esposa y con lágrimas en los ojos le suplicó que despertase. Reyyan finalmente salió del coma y minutos después, luego de ser atendida por los médicos, se levantó y corrió hasta la sala de los recién nacidos. Ahí, por primera vez, cogió a su pequeño Umut en brazos. De regreso a s habitación, insistió en llamar a Hazar. Nadie se atrvió a decirle que el hombre había muerto e , incluso, ya estaba enterrado.

    Cihan salió de prisión

    Al día siguiente, toda la familia al completo puso rumbo a su hogar. Nada más llegar a su mansión, Miran hablo con su mujer y le contó la verdad. “Papá se ha ido”, le dijo. Reyyan corrió hacia la casa de Hazar y allí encontró a Nasuh, quien solo pudo confirmarle la terrible noticia. Posteriormente se marchó al cementerio y sobre la tumba de su progenitor lloró amargamente: “Qué lástima que no hayas podido conocer a tu nieto”. En homenaje la difunto, los padres primerizo llamaron al pequeño Umut Hazar Sadoglu.

    Por su parte, Cihan, que sigue defendiendo su inocencia, salió de prisión después de que Azize cambiara su declaración y confesara que no vio claramente que él disparara a su hijo. Para confirmar quién es realmente el asesino, la anciana encerró a Füsün y a Cihan en una cabaña, con la intención de quemarles vivos a los dos si Erkan no decía la verdad.

    Paralelamente, unos hombres enviados por Füsün llegaron a casa de Reyyan y se llevaron al pequeño Umut. La mujer, que trató de detener, llamó a Miran para hacerle partícipe de la terrible noticia. Este salió a la carrera en busca de su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai