Qué va a pasar en 'Hercai' (Nova): Un trato es un trato

Qué va a pasar en 'Hercai': Füsün le promete a Miran devolverle al pequeño Umut, pero con una condición.

hercai
Productora
  • Qué ha pasado en 'Hercai': Reyyan vio como los hombres de Füsün secuestraron a Umu.
  • Qué va a pasar en el capítulo de 'Hercai'.

    Miran recibe una llamada de Reyyan en la que le dice que unos hombres han entrado en casa y están tratando de llevarse a Umut. La joven agarra a uno de los matones por la pierna y trata de impedir que la quiten al bebé, pero estos la amenazan a ella y al resto de los presentes con una arma.

    Mientras, Sadoglu, desde el otro lado del teléfono y con la impotencia brotando por sus poros le grita que ya va en su auxilio: “¡Aguanta mi amor! Te juro que llegaré muy pronto”. No obstante, todo se complica cuando un camión le corta el paso y Miran debe llegar corriendo hasta su casa.

    Cuando finalmente ve cara a cara a Reyyan, esta le dice que no pudo hacer nada: “Se llevaron a nuestro hijo”. El matrimonio sube al coche y recorre todas las calles de al ciudad con la esperanza de hallar una pista que les lleve hasta su pequeño. Este, por su parte, ha sido entregado a una familia para que lo cuide por un tiempo.

    Nasuh cree en la inocencia de Cihan

    Paralelamente, Azize, que ha encerrado en una cabaña a Füsün y a Cihan, con al idea de averiguar cuál de los dos mató a Hazar, se obligada a liberarlos cuando Nasuh y Mahfuz hacen acto de presencia. Finalmente, logran que la anciana libere a los rehenes. Además, queda claro que Cihan no asesinó a su hermano y con todo aclarado, se reconcilia con su padre.

    Tras salir de la choza, Füsün confirma que fue ella quien mandó secuestrar a Umut y que solo se lo devolverá a su madre si la dejan irse del lugar con vida: “Ese recién nacido es mi seguro. Con él en mi poder puedo estar tranquila de que ninguno de vosotros me hará nada malo”. A Azize no le queda más remedio que dejar marchar a su gran enemiga.

    Horas más tarde, Reyyan y Miran regresan a su casa sin haber encontrado a su hijo. Es entonces cuando Azize revela que Füsün es la culpable de todo el dolor que están padeciendo: “Ella es quien ordeno el rapto”. Sadoglu sale disparado en busca de la mujer, pero, a diferencia de lo que su familia piensa, no lo hace pensando en acabar con ella.

    Cuando está frente a Füsün, le suplica que le devuelve a su bebé: “Ya me quitaste a mi hijo antes de que pudiera conocerle y a mi padre. No me hagas más daño”. La señora promete devolverle a la criatura, pero con una condición.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai