Danilo Carrera recauda alimentos para Ecuador

El actor ha invitado, a través de un vídeo, a donar alimentos para las personas más vulnerables de su país a través de una fundación local.

Danilo Carrera posa en México sobre un mural de flores
Danilo CarreraInstagram

Aunque en sus redes sociales muestra lo divertido que se encuentra en la cuarentena al lado de Michelle Renaud y su hijo Marcelo, lo cierto es que a Danilo Carrera le preocupa no poder estar en su natal Ecuador ayudando a quienes necesitan cosas básicas para sobrevivir, al igual que hizo meses atrás realizando varias campañas en su país para ayudar a los más vulnerables; sin embargo, encontró una manera de apoyar.

A través de sus Instagram Stories, el actor pidió a sus fans, especialmente a los de su tierra, que ayuden a una fundación llamada "Jama para tu pana", lo cual significa "Alimento para tus amigos". Esta se encarga de recolectar comida para las personas en situación vulnerable y entregarla en los puntos más necesitados en la ciudad de Guayaquil. El actor ha colaborado anteriormente con esta fundación por lo que ha recomendado a todos los que quieran ayudar a que pongan su granito de arena, asegurando que la ayuda llegará a quienes la necesitan.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Lo mejor de Guayaquil... #normal

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

"Hola a toda mi gente, sé que estamos pasando momentos muy difíciles, pero si se nos presenta la oportunidad de ayudar hay que tomarla. Hay gente que está haciendo una labor increíble como los de "Jama para tu pana", si pueden apoyar, háganlo. Se junta comida, ya sean perecederos y no perecederos o frutas y verduras para dársela a quienes lo necesitan", dice Danilo en un vídeo que compartió en sus Stories.

Asimismo, compartió una imagen el la que se muestra los días y las zonas en las que la institución realizará la colecta esta semana: mañana en Samborondón y Urdesa y el miércoles en Ceibos y La Costa. Para finalizar, se detalló que la comida será recogida en las casetas de vigilancia ubicadas a la entrada de cada ciudad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo