Michelle Renaud y Danilo Carrera hablan así de la actuación

La pareja ha descrito qué opinan sobre el medio artístico dejando ver las diferencias que hay entre ellos en cuanto a su modo de vida.

Photograph, Beauty, Fashion, Friendship, Snapshot, Photography, Smile, Love, Fun, Cool,
Mezcalent

Con varias telenovelas y un par de protagónicos en su haber, Danilo Carrera y Michelle Renaud son dos de los actores más conocidos del momento; sin embargo, ambos tienen puntos de vista muy diferentes sobre lo que significa estar en el medio artístico y por primera vez han decidido darlos a conocer.

La pareja fue entrevistada por Ana Layevska en un video en vivo de Instagram en el que se les preguntó por su faceta personal y profesional. Esta última despertó mucha intriga al ver las opiniones contrapuestas de los dos actores, por ello la periodista aprovechó para preguntarles sobre cómo se sentían con sus respectivas carreras, a lo que la actriz aseguró que su sueño siempre fue ese, mientras que el actor reveló que, aunque sí lo disfruta, piensa un poco más en el aspecto financiero antes de aceptar un proyecto.

"Yo siempre quise ser actriz, desde chiquita, entonces yo sí disfruto muchísimo estar frente a las cámaras, meterme de lleno a los personajes y hacer lo que amo y claro que uno de mis más grandes sueños es poder llegar a Hollywood y hacerla en grande allá como lo está haciendo Eiza González por ejemplo", dijo Michelle.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Danilo señaló "Por mi cabeza nunca pasó el ser actor, yo nunca lo quise, y sinceramente yo lo veo como un negocio totalmente. Lo primero en lo que me fijo a la hora de que me ofrecen un proyecto es si me conviene económicamente y luego ya veo si me gusta el personaje y la historia o no".

Para finalizar, ambos actores recordaron algunas anécdotas que han pasado cuando se disponen a grabar escenas y revelaron que en "Hijas de la Luna" sucedía algo curioso y es que si el guión mencionaba que había un accidente, al día siguiente un miembro del elenco o de la producción llegaba a las locaciones con alguna lesión en su cuerpo.

Aquí el encuentro al completo:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo