Michelle Renaud supera su fobia a los caballos

La actriz ha recibido clases de equitación tras aceptar un personaje que es una experta en este arte. Al compartir sus progresos recordó el ataque de pánico que sufrió en La sombra del pasado cuando tuvo que montar junto a Pablo Lyle.

michelle renaud recibe clases de equitación
Instagram Michelle Renaud

Aunque a lo largo de su carrera artística ha interpretado a todo tipo de personajes, Michelle Renaud confiesa que para su más reciente proyecto tuvo que ser muy valiente y enfrentarse a uno de sus más grandes miedos de toda la vida: caballos, pues su personaje es toda una profesional en el arte de montar. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos y videos en los que revela que ya se metió a clases y que aunque al principio el pavor la dominaba, poco a poco logró relajarse hasta que hoy finalmente pudo galopar con el animal sin la asistencia de los profesionales.

"Comparto esto porque estoy muy orgullosa de mi !! Obvio ya después subiré videos corriendo con el caballo y cosas muy intrépidas 😅💪🏼pero por el momento me siento muy orgullosa de mis 3 clase", asegura la actriz.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Asimismo, recordó una anécdota bastante curiosa. "Cuando supe que mi personaje en mi nueva telenovela montaba, por poco me da un infarto. ¡Le tengo pánico a los caballos! Hace unos años en "La Sombra del Pasado" me tenía que subir al caballo con Pablo Lyle y cuando lo hice me dio un ataque de pánico, me dieron un relajante e hice mi escena, más en Júpiter que aquí. Pero ahora "Valeria" monta muy bien, así que ya no puedo tenerles miedo, ya no es una opción", escribió Michelle junto a las imágenes.

Para finalizar, la actriz reveló que en una de las clases estuvo acompañada por su hijo Marcelo y por Danilo Carrera, quienes le ayudaron a tener más confianza en el caballo, en el video se puede ver que el niño nunca se puso nervioso cuando se subió al animal y el actor ecuatoriano demostró que sabe perfectamente cómo debe montarlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo