Danilo Carrera: “Estoy deseando ser padre”

Se trata de uno de los galanes más jóvenes del momento y comparte su vida con otra estrella, Michelle Renaud, con quien quiere tener un hijo en cuanto el trabajo se lo permita a ambos.

danielo carrera en la gala de los latin grammy
Christopher PolkGetty Images

Poco a poco, el mundo recobra algo de normalidad, los platós encienden de nuevo sus focos y los actores están deseosos de contar historias. Una de las primeras que se estrenará a comienzos de 2021 en América es Quererlo todo, con Danilo Carrera y Michelle Renaud al frente del reparto.

¿Es tu primer trabajo una vez pasado el confinamiento?

Sí, y estoy muy contento de que sea con esta telenovela. La gente va a engancharse a ella porque tiene un guión sólido, amor, algo de drama, tensión sexual…

¿Cómo surgió protagonizarla con Michelle Renaud, tu novia?

La llamaron a ella de la productora Televisa para comentarle que habían pensado en nosotros, pero antes debíamos pasar un casting. Nos gustó el proyecto y durante la cuarentena aprovechamos para ensayar una escena y mandarla. Fue una buena idea pues terminó de convencerles y nos confirmaron que nos habían seleccionado a los dos.

Juntar lo profesional con el amor puede ser peligroso.

Venimos de la experiencia de Hijas de la luna, que nos salió muy bien, aunque en ese momento éramos solo amigos. Ahora, como pareja, tratamos de llevar la misma dinámica que entonces, pero también nos obliga a ser más maduros, a comunicarnos mejor y a seguir aprendiendo.

¿Vuestros fans insistían en volver a veros juntos en pantalla?

Constantemente. Son muy cariñosos y saben que somos de las pocas parejas de la vida real que pueden pasar a serlo también en la televisión. Eso causa curiosidad.

¿A qué os gusta dedicar vuestro tiempo libre?

A mil actividades. ¡No paramos! Normalmente las publicamos en redes sociales por si a alguien le divierte vernos.

¿Ha cambiado la pandemia la forma de trabajar?

Totalmente. Durante los ensayos vamos con mascarilla, nos lavamos las manos muy seguido, usamos gel… Solo en el instante de grabar la toma buena nos quitamos todo, pero manteniendo siempre la distancia de seguridad.

Resulta difícil imaginarse una telenovela sin besos…

Es muy raro. Por ahora no ha habido ni uno, pero si el guión lo requiere nos haremos la prueba antes. Se han sustituido por miradas, construyéndose un nuevo lenguaje y un clímax diferente.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Michelle tiene un hijo de su anterior matrimonio, ¿os animáis a darle un hermanito?

Me encantan los niños y Marcelo está bendecido por tener una madre extraordinaria. Yo estoy deseando ser padre y, cuando Dios quiera, llegará.

¿El año que viene?

Bueno, hemos adquirido un compromiso con esta novela y debemos finalizarlo. Nosotros damos la cara, pero hay un gran equipo detrás. De las novelas vive mucha gente.

¿Adoptarías?

Lo he pensado. Si un pequeño se topa en mi camino y necesita de mí, ahí estaré.

¿Qué destacas de tu chica?

Su gran corazón. Siempre está viendo cómo puede ayudar y apoyar a todo el mundo. Es una gran mujer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo