Amenaza mortal; ‘Inadina ask’

Cetil advierte a Cinar que si no se casa con su hija, matará a su novia. Divinity. Del 30 de marzo al 3 de abril. 18.45h

Telenovela
Telenovela

QUÉ HA PASADO

  • Defne decide poner punto y final a su romance con Yalin.
  • Deniz tiene dudas de si será un buen novio para Ezgi.
  • Cinar siente que está entre la espada y la pared.

    Cinar está a punto de salir de su empresa cuando es interceptado por el señor Cetil. Este le enseña unas fotos que han realizado algunos de sus hombres y lo amenaza. “Como puedes ver en estas imágenes, estamos siguiendo a tu novia. O la dejas y te comprometes con mi hija o será ella quien pague las consecuencias. Yo no soy muy dado a la violencia, pero si tengo que matarla, lo haré”. Asustado, el joven se marcha corriendo a su casa, donde justamente le espera su prometida y toda su familia para celebrar la noticia de la boda.

    Nada más llegar, lleva a Yalin y Toprak a una habitación alejada de la sala y les comunica lo ocurrido. El primero idea un plan para proteger a su hermana, a quien saca de la casa diciendo a los presentes que ha decidido que se aplace la ceremonia. Así, pretende ganar tiempo para poder solucionar la situación. Minutos después, ya en su mansión, explica a Yesim porque la ha echo irse de una manera tan salvaje: “No te preocupes, no puedo darte detalles, pero debes saber que todo ha sido una farsa. Te prometo que tu boda se celebrará”.

    Al día siguiente, Habibe amanece bastante feliz, pensando que el enlace entre su amado y su rival no se producirá. Toprak, harto de la actitud de la muchacha, le advierte que no se ilusione demasiado, pues no está dicha la última palabra. Acto seguido, el hombre se levanta de la mesa y va a ver a su esposa, que ya está enterada de lo sucedido la noche anterior y teme por lo que pueda pasar. “Mientras yo esté aquí, ese malnacido no hará nada a nuestra futura cuñada ni a nadie de mi familia. Tengo documentos que pueden hundirlo”, asegura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo