“Estoy muy arrepentida”; ‘Inadina Ask’

Ezgi confiesa a Leyla que Deniz la dejó por culpa de sus celos y quiere recuperarlo. Divinity. Del 20 al 24 de abril. 19.45h

Inadina Ask: Amor obstinado
Sinegraf Film

QUÉ HA PASADO

• Defne consigue traer de vuelva a la madre de Yalin.

• Yesim deja a Cinar por sus actitudes machistas.

• Ezgi hace una seria pregunta a su amado.


Gracias a una grabación que le han enviado a su móvil, Deniz ha descubierto que su novia se enfrentó a Damla y la amenazó al pensar que era su amante. El empresario no soporta más la desconfianza de la muchacha, la ama, es cierto, pero ha llegado a su límite. Así pues, conversa con ella y decide dejar la relación: “Lo mejor es que terminemos, no podemos continuar haciéndonos daño de esta manera tan horrible”.

Al día siguiente, llega a su oficina cabizbajo y sus empleados se dan cuenta de que algo grave ha ocurrido. En especial Damla, que le lleva un café y le pregunta qué le sucede. “Ezgi pensaba que tú y yo estábamos juntos. Sé que vino a acosarte para que dejáramos esto que ni siquiera existe. No puedo seguir con alguien semejante”, le revela él.

Por su parte, su ya expareja se desahoga con Leyla, a la vez que llora desconsoladamente en el salón de su apartamento y se dice a sí misma una y otra vez lo estúpida que ha sido: “Cometí un enorme error, estoy muy arrepentida. Quiero volver con él, es mi vida entera”.

Yesim se encuentra con su madre y no la reconoce

En la mansión de los Aras, Yalin ha visto a Defne hurgar en una de las cajas donde guarda las cartas de su progenitora. Sabiendo cómo es su amada, piensa que está buscándola para traerla de regreso y le pide que no lo haga. La chica, asustada por su reacción, le miente diciéndole que jamás intentaría encontrarla sin su permiso. Él, aliviado, le agradece su apoyo y cariño.

Lejos de allí, Yesim se ha encontrado por casualidad con Sedef y la saluda sin saber que es su madre. “Es normal que no me recuerde, era muy pequeña cuando me fui y seguro que por casa ya no hay fotos mías”, piensa la señora, que resuelve aprovecharse de la situación y acercarse a su hija antes de revelarle nada. “Me gustaría conocerte un poco, pareces una joven realmente encantadora”, le dice.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo