¡Todos a comisaría!, ‘Inadina Ask’

Cinar y una pareja de novios son arrestados por pelearse en la playa. Divinity. Del 27 de abril al 1 de mayo. 19.45h

cinar es detenido en inadina ask

QUÉ HA PASADO

• Leyla aconseja a Ezgi acerca de su noviazgo con Deniz.

• Yesim se encuentra con su madre, pero no la reconoce.

• Yalin tiene un importante enfrentamiento con Defne.


Cinar sigue triste tras su ruptura con su amada. Para relajarse, decide marcharse a la playa a pescar. Han pasado varias horas cuando aparece una pareja para realizar una sesión de fotos con sus trajes de boda. El joven Barutçu empieza a entrometerse en lo que hacen. Esto provoca el enfado del novio, que después de una pelea con el ejecutivo termina cayendo al mar. La mujer llama a la policía y todos son trasladados a comisaría. “Este tipo quiso asesinar a mi futuro marido. Ahora, el pobre se ha constipado por el frío del agua y la ceremonia es esta noche”, dice la chica ante las miradas de incredulidad de los agentes por su actitud. El problema se soluciona y los implicados se van.

Defne pide a Adem que se lleve a Sedef

Por otro lado, Ezgi no está dispuesta a ver cómo su relación con Deniz se acaba sin que pueda hacer nada por evitarlo. Así pues, camina hacia su compañía para hablar con él. Sin embargo, no se encuentra ahí. “Se ha ido a tu casa, quería arreglar las cosas contigo”, le cuenta Damla. Además, esta le pide perdón por su comportamiento: “Fue mi madre quien me obligó a acercarme al señor Aras. Pero yo jamás quise entrometerme en vuestro noviazgo”. La enfermera acepta sus disculpas y se marcha en busca del empresario. Entretanto, le llama por teléfono para rogarle que la espere: “También necesito conversar contigo. Te quiero y no puedo perderte. Enseguida llego”.

Lejos de allí, Yalin acompaña a Defne a su apartamento y se despide de ella con un tierno beso. La ingeniera baja del automóvil y se dirige a charlar con Adem. “Tenemos que deshacernos de Sedef. Creo que ha sido un error traerla, porque ni Yesim, ni su hermano quieren volver a verla”, le explica. El muchacho la tranquiliza diciéndole que la mujer se fue a un seminario y que quizá no vuelva por la ciudad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo