“¿Eres mi madre?”; ‘Inadina Ask’

Por un error de Defne, Yesim descubre que es hija de Sedef. Divinity. Del 4 al 8 de mayo. 19.45h

inadina ask

QUÉ HA PASADO

• Cinar es arrestado por pelear con una pareja en plena calle.

• Defne ruega a Adem que se lleve a Sedef muy lejos.

• Damla se disculpa con Ezgi por meterse en su relación.


Tras salir de la cárcel, Cinar se topa con la sorpresa de que su prometida ha decidido darle una segunda oportunidad y continuar con sus planes de matrimonio. Para saber cómo será su futuro, le pide que la acompañe a ver a Sedef a su hotel. “Es una mujer que conocí hace un par de días y sabe de astrología. Nos dirá qué nos depara la suerte”, comenta ilusionada. Cuando la pareja llega a la habitación comienzan a charlar con la señora, que recibe en ese momento una llamada de Defne. El joven Barutçu reconoce el número de su hermana en la pantalla, le pregunta de qué se conocen y descuelga.

La ingeniera, que ignora que su interlocutora no está sola, empieza a hablar a través del móvil: “Escúcheme, no creo que sea bueno que Yesim sepa que usted es su progenitora, así que márchese lo antes posible”. La chica, presente, se queda atónita ante semejante revelación: “¿Eres mi madre?”, acierta a preguntar.

Adem causa un enfado entre Leyla y Toprak

En una situación muy diferente se encuentran Ezgi y Deniz. Después de que la enfermera le pidiera perdón por sus celos enfermizos, el empresario quiere demostrar a su amada que va en serio con su relación. Así pues, esa misma noche la lleva a cenar a casa con su familia. La velada transcurre de lo más agradable y los novios se animan a cantar una canción a dúo en el piano. “Eres la primera persona que traigo a esta mansión. Espero que entiendas cuánto te quiero”, asegura él.

A la mañana siguiente, Adem, que sigue empeñado en conquistar a Habibe, le deja una caja de algodón de azúcar en la puerta de su vivienda. Toprak es quien la recoge y pensando que la destinataria del dulce es Leyla monta en cólera. “¿Quién se atreve a regalarte esto? Seguro que estás engañándome”, le reprocha a su esposa, que se marcha ofendida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo