Dos corazones rotos; ‘Inadina Ask’

Defne y Adem sufren por el trechazo de sus exparejas. Divinity. Del 1 al 5 de junio. 20.45h

defne y adem tristes sobre el capó de un coche en inadina ask

QUÉ HA PASADO

• Yalin busca consuelo en los brazos de Asli.

• Defne pide una segunda oportunidad a su expareja.

• Adem evita que Habibe se marche a su pueblo.


Adem está muy triste por el rechazo de Habibe. La joven se ha asustado tras descubrir que padece un trastorno de doble personalidad y prefiere mantenerse alejada. Él la observa desde la calle cuando ve aparecer a Defne, quien también sufre mal de amores. Resulta que Yalin la ha despedido, pues no se ve capaz de trabajar con ella y verla todos los días. “Me ha dicho que si me tiene cerca terminará perdonándome por mis mentiras y es algo que no desea hacer”,confiesa a su amigo. Ambos se quedan mirando las estrellas, apoyados en el coche y lamentándose por haber perdido a sus respectivas parejas.

A la mañana siguiente, la ingeniera no amanece de mejor humor, pero debe hacer de tripas corazón y afrontar su última jornada en la empresa de los Aras. Deniz le pide que se marche a un hotel: “El dueño quiere que cambiemos su sistema de seguridad y deberás pasar la noche en el lugar”. Cuando la chica llega a la habitación se encuentra con su exnovio. Los dos se dan cuenta de que todo ha sido una trampa de sus seres queridos para provocar una reconciliación entre ellos.

Cinar regala a Yesim una casa por su enlace

Lejos de allí, Leyla se enfada con Toprak. “Querías que fuera tu secretaria para hacerme la vida imposible y que renunciara a mi decisión de buscar un empleo, pero no lo conseguirás”, le espeta. Desde ese momento, comienza a fastidiarle en la oficina, tirándole el café en documentos o estropeando las máquinas de la compañía. Después de su discusión con Cinar, Yesim está decidida a cancelar la boda. Sin embargo, cuando su prometido le ruega perdón por ser tan testarudo, la muchacha resuelve seguir adelante con sus planes de matrimonio. “Tengo una sorpresa para ti”, le dice el muchacho, a la vez que le entrega los papeles de compra de su nueva casa. “Te presento nuestro hogar”, añade feliz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo