“Dame otra oportunidad”; ‘Inadina Ask’

Yalin se lleva a Defne a una cabaña por la fuerza y allí le declara su amor. Diviniy. Del 15 al 19 de junio. 9.15h

yalin y defne hablan en inadina ask
Telenovela

QUÉ HA PASADO

• Yesim y Cinar se casan en una romántica ceremonia.

• Ezgi decide alejarse de Deniz y se marcha de la ciudad.

• Nahir y Polat se conocen en una situación desagradable.


En un intento desesperado para recuperar su relación con Defne, Yalin traza un arriesgado plan. Se presenta en casa de la chica y, cuando la ve salir, la coge en volandas y la mete a la fuerza en el coche. Tras conducir durante un rato, llegan a una cabaña apartada en el bosque. “No dejaré que te vayas de aquí hasta que me escuches. Te amo y quiero volver a cómo estábamos antes. Dame otra oportunidad”, le ruega el empresario. Por su parte, la ingeniera se muestra reacia a creer en sus palabras y en la idea de que puedan tener un futuro juntos: “Por una razón u otra, las cosas entre nosotros siempre han salido muy mal. ¿Qué te hace pensar que ahora podría ser diferente?”.

Lejos de allí, Toprak ya se ha enterado de la desaparición de su hermana y de quién es su raptor. “Cuando lo pille, voy a matar a ese maldito”, susurra ante Polat. Para ayudar a encontrar a la joven, el joven se marcha a casa de Nehir y la chantajea: “Te he robado tu pasaporte. Dime dónde está tu primo con Defne o no te lo devolveré y no podrás salir del país”.

Yesim no se siente feliz junto a Cinar

Al día siguiente, Deniz acude como todas las mañanas a trabajar a la empresa, pero hay algo diferente en él. No es el muchacho sonriente de siempre, una expresión de tristeza surca su rostro. Damla se da cuenta, le sigue hasta su despacho e intenta conversar con él. “Estas así por la marcha de Ezgi. Deberías ir a por ella, asegura. El ejecutivo agradece que se preocupe por la situación, aunque le comenta que prefiere no hablar más del tema.

Quien tampoco se encuentra en su mejor momento es Yesim. Después de tanto luchar para casarse con Cinar, su matrimonio comienza a desmoronarse. La pareja no consigue complementarse a la hora de vivir juntos y eso está acarreándoles bastantes discusiones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo