Boda secreta; ‘Inadina Ask’

Yalin y Defne se casan a espaldas de sus familias. Divinity. Del 22 al 25 de junio. 9.15h

yalin y defne se casan

QUÉ HA PASADO

• Tras casarse, Yesim no se siente feliz junto a Cinar.

• Yalin pide a Defne que le de otra oportunidad.

• Damla consuela a Deniz tras la marcha de Ezgi.


Tras recuperar la confianza de Defne, Yalin le propone matrimonio. La chica emocionada, acepta inmediatamente y, horas más tarde, celebran una romántica ceremonia en soledad. “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo”, afirma el muchacho. Al día siguiente, la pareja vuelve a la ciudad y se dirige a casa de los Baruçtu. La ingeniera tienen la intención de contarles que ahora es una mujer casada, pero nada más entrar en el piso ve a su abuela tumbada en el sofá enferma. “Ha sufrido un pequeño síncope”, explica Leyla. Así pues, pensando en el bienestar de la anciana, la recién llegada decide callarse la noticia. Incluso, se comporta muy cariñosa con ella y con todos los presentes.

Estas muestras de afecto no calman los ánimos de Toprak, que reprocha a la joven que haya estado dos días fuera de su casa con su novio. Colérico, la coge del brazo y la encierra en su habitación. “Hablaremos seriamente de lo sucedido después, quédate aquí”, le dice.

Nehir piensa en marcharse de la ciudad

Lejos de allí, Deniz lidia con su propios problemas. Debido a una gran confusión provocada por su hermana, sus abuelos y sus amigos piensan que Damla está esperando un bebé suyo. Los dos buscan la manera de aclarar el malentendido. “Lo peor que puede ocurrir es que esta mentira llegue a oídos de Ezgi, porque perderías toda posibilidad de recuperarla”, comenta la secretaria. “No sé hasta que punto deseo retomar la relación, estoy realmente confundido”, le contesta el empresario.

Por otra parte, Nehir se encuentra muy disgustada con la actitud que sus familiares tiene con respecto a ella. Se siente algo desplazada y está decidida a marcharse. “Creo que mi lugar no está aquí, parece que no logro integrarme y eso me hunde”, le cuenta a Asli. Esta apoya a su amiga en su decisión: “Si crees que es lo correcto, yo misma te llevaré al aeropuerto. Ahora, comienza a preparar tus maletas y coge el pasaporte”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo