Futuro incierto; ‘Inadina Ask’

El matrimonio entre Yalin y Defne podría peligrar por culpa de Toprak. Divinity. Del 29 de junio al 3 de julio. 9.30h

yalin y defne abrazados

QUÉ HA PASADO

• Yalin y Defne deciden casarse en secreto.

• Damla finge que está embarazada de Deniz.

• Leyla lo pasa mal por la ausencia de su hermana.


Tras mucho pensarlo, Nehir finalmente ha decidido quedarse en Estambul. Cuando Asli le ofrece un puesto de trabajo en la empresa que dirige, acepta encantada. El dueño de la compañía también se muestra feliz con la incorporación de la joven, se deja llevar por su efusividad y termina abrazándola. Polat aparece en ese momento y, muerto de celos, arremete contra el hombre. La joven consigue detener la pelea y se lleva al agresor a su despacho. “¿Cómo puedes comportarte así? Eres un violento”, asegura decepcionada. El muchacho le pide disculpas por su actitud y le aclara que si ha reaccionado de forma brusca es porque ella le interesa bastante.

Cerca de allí, Yesim sigue intentando adaptarse a su nueva vida como esposa de Cinar. La última discusión en su hogar la ha tenido con Pembe, la abuela de su marido. La señora decidió por su cuenta tirar la ropa de la muchacha que veía demasiado escotada. Ella, lejos de amedrentarse, le para los pies y le explica que por ser una mujer casada nadie manda sobre ella.

Por su parte, Defne va a buscar a Yalin a la agencia. Cuando entra a su oficina, ve que está en compañía de una mujer, que trata desesperadamente de seducirlo. La ingeniera se abalanza furiosa sobre la extraña y le grita que no se acerque a su cónyuge. Luego, la pareja se da cuenta de que la desconocida fue pagada por Toprak para desestabilizar su relación. “Le dije que eras mi marido, se lo revelará a mi hermano. Sabrá que nos casamos en secreto y nos separará”, explica la pelirroja.

Ambos se dirigen a la fábrica del mayor de los Baruçtu, sin tener muy claro que ocurrirá con su amor a partir de ahora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo