Danna Paola imagina a Aracely Arámbula en ‘Élite’

Ambas han compartido una conversación en redes sociales donde la joven ha confesado en quién se inspiró para crear a Lu.

Hair, Hairstyle, Blond, Beauty, Fashion, Long hair, Lip, Formal wear, Fashion design, Brown hair,
Eddie Sakaki / Mezcalent

La Doña es uno de los últimos trabajos en televisión de Danna Paola quien, después de que su personaje abandonara la serie en la última temporada, aprovechó para centrarse en su personaje de Lu en ‘Élite’. Dos ficciones que han enamorado al público y que han hecho que la mexicana se reconcilie de nuevo con el sector haciendo papeles que han dejado de estar enmarcados en jóvenes infantiles y buenas ya que ambas tienen lados oscuros que mostrar en la trama.

Tanto quiere ambas producciones, que Danna Paola ha imaginado juntar ambas, ¿cómo? Con la posible aparición de Aracely Arámbula en Élite con la que ya no podrá compartir la pareja madre e hija que hacían en La Doña. Y es que ambas han participado en un directo en sus redes sociales en el que la protagonista de la telenovela de Telemundo felicitó a la cantante por el éxito que ha tenido tanto en la música como en las temporadas de "Élite", algo a lo que Danna contestó que tiene su imagen presente todo el tiempo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Tú sabes que el personaje de "Lucrecia" no tiene mamá, sólo está el papá porque ella supuestamente los abandona cuando ella nace y no se habla mucho de ella y cuando le metí a la creación del personaje para la segunda temporada me preguntaron cómo me imaginaba a la mamá y de inmediato dije "Como Altagracia" fue lo primero que se vino a mi mente y "Lu" tiene mucho de su carácter. Me inspiré mucho en ti", le dijo Danna a Aracely.

Por su parte, la actriz le dijo a su hija ficticia que estaba peinada como su personaje y le confesó que en la canción que Gloria Trevi y ella compusieron para "La Doña" hay una frase que va dedicada a Mónica que dice "Cuando asesinan a un ángel", y es que ella ya sabía lo que iba a suceder y se lo contó a la cantante, quien plasmó en la letra esta relación tan especial que tienen aún fuera de la ficción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña