Danna Paola quiere colaborar con esta actriz y cantante

La actriz y cantante de 'Élite' y 'La Doña' ha confesado cómo se lleva con la joven con la que las noticias no hacen más que enfrentarla y con quien comparte perfil, Tini Stoessel

danna paola
Danna Paola Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas de la música pop latinoamericanas, consolidada gracias a su carrera de actriz. Un momento que está aprovechando para realizar colaboraciones con decenas de cantantes, entre los que se encuentran Lola Índigo, Mika, Caly el Dandee o Sebastián Yatra, lo que le ha convertido en el objetivo de muchas de las críticas que ha obtenido durante los últimos meses. Y es que la joven ya está cansada de que se le acuse de ser la tercera en discordia en el ruptura entre el cantante y Tini Stoessel, después de publicar su dueto.

Así, la cantante dijo en una entrevista para el programa argentino "Teleshow" que al igual que se logró la buena química musical al lado del intérprete de "Traicionera", quisiera explorar cómo sonaría junto a Tini Stoessel, ya que es algo que los fanáticos de ambas han estado solicitando repetidamente a través de las redes sociales debido a que comparten un perfil muy similar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Tini se me hace alguien súper talentosa y por supuesto que me gustaría colaborar con ella algún día, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, y eso es algo muy complicado de lograr. Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete u ocho chavos en una misma canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas?", dijo Danna.

En el aspecto laboral, la también actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues aunque ya se terminó su participación en la serie española "Elite", volvió a unirse a las filas de Netflix, pero esta vez para prestarle su voz a la canción "Viaje A La Luz", el tema principal de la película animada "Más Allá De La Luna" que estrena este viernes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La Doña