En busca de sus orígenes; ‘La reina soy yo‘

Erick quiere encontrar a su familia biológica y recibe información valiosa de doña Rola.

la reina soy yo

QUÉ HA PASADO

Charly y Juanjo conocen a la atractiva Lari Andrade.

• Vanessa quiere ser modelo.

• Wendy prepara su boda.


Los enfrentamientos entre Erick y su padre son cada día más frecuentes. “¡Quiero que me digas de una vez quién es mi verdadera familia. Contigo no tengo nada que ver”, le exige el chico cuando Monchis intenta convencerlo una vez más para entrar en el negocio. “Tu madre murió, era drogadicta, y de tu padre nunca se supo nada”, le miente el capo ante la mirada de Lidia, que le cree.

Convencida de que Diana no sabe nada, Lari le habla de la infidelidad de Charly con Zaria. “Me confundí. Ella está al tanto, pero lo protege. Tengo que pensar algo para desestabilizar ese matrimonio”, comenta con Jack. A continuación, espía a los amantes haciendo el amor y difunde el vídeo que ha grabado.

Alberto se siente atraído por la madre de Vanessa

Pese a la oposición de Charly, Diana apoya a su hija en su carrera como modelo. “Yo podría haber triunfado en ese mundo, pero escogí dedicarme a la familia”, reconoce a Vanessa con nostalgia. “Si quieres esta profesión, yo seré tu mánager”, le promete y la acompaña a la agencia. Al ver a la mujer, Alberto no puede evitar sentir una fuerte atracción. “Estoy casada y soy feliz”, se excusa la esposa de Flow, ocultando los problemas en su matrimonio.

En Surround Vibes, Juanjo y Lari comienzan a trabajar juntos en la promoción de Chris Vega. “Es curioso, pero contigo siento una conexión muy especial, como si nos conociéramos. A veces, me recuerdas a mi pececita, que murió hace poco”, confiesa el músico a la nueva Yamelí. Para lavar su imagen, Zaira concede una entrevista donde asegura mantener una relación con Charly Flow y acusa al artista de haber enviado las imágenes a la prensa. “Es mentira, solo quiere hundirme porque la he rechazado”, insiste el cantante a todo su equipo, que lo apoya. “Debes contraatacar con unas declaraciones. Aparecer como el ángel caído te hará resurgir”, le propone Lari.

Así, el esposo de Diana sale en televisión pidiendo perdón a su familia y confesando su problema con el alcohol. “Ingresaré en una clínica”, promete.

Empeñado en descubrir la verdad sobre sus orígenes, Erick recibe una llamada anónima para hablarle de su madre. “Se llama Yamelí. Tu padre te ha mentido. No eres adoptado, sino que te raptaron siendo un bebé”, le revela la voz misteriosa. En el vecindario, el chico habla con Doña Rola, que le indica la dirección donde la familia de la chica regentaba una fonda.

Wendy siente celos de la amistad de Juanjo y Lari

Lejos de allí, el agente Ben comunica a Lari que el operativo para atrapar a Monchis está preparado. “Aprovecharemos su encuentro con Charly. Lo quiero vivo”, ordena a sus hombres. Sin embargo, la detención no sale como esperaban. “El capo ha huido y su sobrino ha resultado herido”, relata el policía. Cuando se recupera de sus heridas, el cantante descubre los micrófonos en su oficina y busca al responsable.

Juanjo y Lari están cada día más unidos, lo que provoca los celos de Wendy y también de Charly, quien intenta boicotear la promoción de Chris en Surround Vibes. Sin embargo, la cazatalentos ve una oportunidad única cuando Erick le pide grabar un disco. “Con él de nuestro lado, daremos a ese traidor donde más le duele”, piensa satisfecha.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela