'La reina soy yo': avance de los capítulos de esta semana de la serie de Nova

Qué va a pasar en 'La reina soy yo': Yamelí le revela a Charly quién es realmente y sus deseos de venganza contra él.

la reina soy yo
Productora

      La policía finalmente detiene a Yamelí por el asesinato de Diana y deberá estar en prisión hasta que se celebre el juicio. Jack regresa a México para ayudarla y le demuestra a la joven todo su apoyo cuando va a visitarla a sala de visitas. “Haré lo necesario para sacarte de aquí, te prometo que nunca te dejaré sola”, le dice a su amiga.

      Juanjo tampoco piensa dejar desamparada a Montoya y se pone manos a la obra para conseguir pruebas que determinen que fue Toño quien asesinó a Diana. Después de mucho trabajo, el productor logra demostrar la inocencia de Yamelí ante Contreras y el inspector pide que sea excarcelada inmediatamente. No obstante antes de que sea puesta en libertad, unas reclusas la apuñalan por órdenes de Charly. Por fortuna para Montoya, la herida no es muy grave, pero debe ser trasladada a una clínica.

      En el hospital, recibe la visita de Cruz. Montoya se arma de valor y le revela su verdadera identidad: “Yo soy Yamelí y vine a hacerte pagar todo lo que me hiciste”. El artista, todavía en shock, le miente diciendo que él no tuvo nada que ver con lo que le ocurrió en el pasado: “Todo fue idea de Monchis”.

      Irma se desahoga con Erik

      Por otro lado, Wendy descubre que está embarazada y así se lo hace saber a Juanjo. Pero ni por esas logra que su marido vuelva con ella. “Me haré cargo del niño, pero tú y yo hemos roto”, dice el productor a su esposa. Sin embargo, Wendy no piensa dejar las cosas tal y como están.

      A su vez, Vanessa sigue muy feliz con su relación con Serch. El chico se ha convertido en su principal apoyo después de haber perdido a su madre. Lo único que le impide a la muchacha ser totalmente dichosa es que su padre no acepta del todo su noviazgo.

      Además, Erik, que está a punto de descubrir la identidad de su madre, ve el videoclip que Irma grabó con Charly en Luxor y el beso de ambos al final. Celoso, le recrimina que se dejara manosear por su hermano. Ella, agobiada por el cantante, rompe su relación con él. Pero a las horas termina pidiéndole perdón y se refugia en sus brazos después de discutir nuevamente con su padre: “No soporto más sus borracheras”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de La reina soy yo