'La reina soy yo': el resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'La reina soy yo': Charly encargó a Toño que le diera un susto a su esposa, pero la agresión se le fue de las manos.

charly lamenta la muerte de diana en la reina soy yo
Productora

      Charly se enteró de que Diana tenía una grabación en la que él confesaba haber usado Luxor para lavar dinero. Dispuesto a pararle los pies, ordenó a Toño que le diera un susto. Dicho y hecho, al caer la tarde el matón se presentó en la productora y comenzó a golpear a la mujer.

      En mitad de la disputa, Diana logró verle el rostro y el criminal para evitar que le denunciara con la policía, terminó disparándole en el abdomen. Lari, que todavía no había salido de su oficina, presenció el final de la escena y se enfrentó a Toño, pero este la dejó inconsciente de un golpe. Luego llamó a Cruz para contarlo lo ocurrido.

      Minutos después, Charly se presentó en Luxor y vio horrorizado a su esposa muerta. Para vengarse de Lari, tras saber que es una infiltrada de la DEA, le puso la pistola con la que se asesinó a Diana en sus manos y después llamó a la policía. Acusó a Andrade de haberle dejado viudo. Por fortuna, Yamelí se despertó antes de que llegaran los oficiales y huyó.

      Juanjo le pidió el divorcio a Wendy

      Después de refugiarse en casa de Zaria y grabar un vídeo en el que explica que es inocente, Yamelí le pidió ayuda a Juanjo, quien la escondió de la policía. Montoya, en la soledad de su refugió, le confesó que le amaba. Posteriormente, la pareja robó los resultados de las pruebas de ADN que la mujer se hizo con Erik y confirmaron así que el joven cantante es hijo de Yamelí..

      Por su parte, Contreras, el inspector a cargo del caso de la muerte de Diana, sospecha cada vez más de Charly. Su instinto de detective le decía que el artista estaba ocultando algo grave y se propuso averiguar que era. Paralelamente, Juanjo, que ya no puede negar más cuánto ama a Yamelí, le dijo a Wendy que quería divorciarse.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de La reina soy yo