'La reina soy yo': avance de los capítulos de esta semana de la serie de Nova

Qué va a pasar en 'La reina soy yo': Irma se enfrenta a Charly cuando este insinúa ante la prensa que entre los dos hay más que una relación profesional.

la reina soy yo
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

      Charly ve como poco a poco su mundo se está viniendo abajo. Hace mucho que dejó de ser las estrella del reggeaton que todo lo podía. Ahora que ya no tienen casi nada que perder, lo único que queda dentro de él es un profundo sentimiento de odio hacia Yamelí y eso le hace mas peligroso todavía. Una tarde, va a buscarla a Surround y no duda en amenazarla: “Vas a pagar muy caro haberte metido conmigo”.

      Horas más tarde, Cuz se reúne con una de las presidentas de su club de fans. Tras manipularla, logra que la chica, acompañada de otras adolescentes, comiencen a acosar a Yamelí hasta el punto de tratar de agredirla Esta, lejos de asustarse, planta cara a las adolescentes y les aconseja que dejen de adorar al cantante, pues muy pronto se darán cuenta de quien es realmente.

      Erik gana su duelo musical contra Cris Vega

      Por otro lado, Erik se presenta a un duelo musical con Cris Vega del que sale claramente victorioso. Entretanto, Irma, que sigue bajo las órdenes de Flow, se presenta con él en la emisora del Búho para promocionar su nuevo single. Charly insinúa que entre ellos hay una relación que va más allá de lo profesional. La artista, que no está dispuesta a engañar así a los oyentes, corta al artista y deja claro que el único amor de su vida es el Pez Koi: “Es con él con quien mantengo una relación”.

      También se reafirma en sus sentimientos Juanjo. El productor, después de saber que la vida de Wendy y su bebé no corre peligro, se sincera con Yamelí. “No puedo dejar de pensar en ti”, dice él. Montoya, cansada de reprimirse, responde a sus bonitas palabras con otro apasionado beso. Quizá ha llegado el momento de dejarse llevar y darse la oportunidad de sanar su corazón.

      Por su parte, el padre de Irma acepta ser el causante del atropello de Wendy, se hace responsable de sus actos y promete ir a terapia para superar su alcoholismo.Paralelamente, Erik, que ya se ha enterado de las amenazas de las que fue víctima su madre, se enfrenta a Charly y le exige que la deje en paz.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de La reina soy yo