Avance diario de 'La reina soy yo': Se queda solo

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Charly pierde el apoyo de Axel cuando este decide marcharse con Juanjo a trabajar.

la reina soy yo
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

    Aunque la situación de Wendy y su bebé no es grave, la joven deberá recibir cuidados en casa si quiere que su embarazo llegue a buen puerto. Juanjo, se siente culpable de lo que ocurrió, por lo que decide quedarse cuidando de su todavía esposa y su futuro hijo. “Te prometo que voy a hacer todo lo necesario para que te sientas cómoda”, le dice a la malherida.

    Yameli entiende perfectamente la situación en la que se encuentra el productor, pero no puede evitar sentir celos a verse se desplazada de su vida. Se percata de que Juanjo siempre estará unido a Wendy por su hijo y serán una familia en la que quiera ella no tenga cabida. Así pues comienza a mirar a Jack con otros ojos.

    Yamelí visita a Mora en prisión

    Al día siguiente, Axel se presenta en Surround le pide a Juanjo que le dé una oportunidad: "Ya no soporto estar más al lado de Charly y quiero trabajar contigo. Se queda tu lado mi música puede brillar". El hombre acoge al cantante con los brazos abiertos. Acto seguido, se presentan Luxor y le propone a Flow organizar una competencia entre sus respectivas productoras musicales. Los protagonistas de esta batalla serán Cris Vega y el Pez koi.

    Paralelamente, Yameli regresa a prisión, pero como visitante. Se cita con Mora y le aconseja que cuente toda la verdad sobre los desfalcos que ha realizado Cruz. " no deberías pagar por los delitos que han cometido otras personas, ni por todo el oro del mundo",le dice antes de marcharse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo