Deniz Baysal, la protagonista de 'La señora Fazilet y sus hijas', graba una nueva serie

La actriz que interpreta a Hazan en la novela de Nova, es una sirvienta en Hizmetçiler (Las criadas) y comparte elenco con Seçkin Özdemir, Pamir en Te alquilo mi amor.

Deniz Baysal las criadas

La protagonista de La señora Fazilet y sus hijas ha comenzado las grabaciones de su nuevo proyecto, una serie de televisión titulada Hizmetçiler (Las criadas). Basada en la producción mexicana de 2009 Ellas son la alegría del hogar, en la novela Deniz Baysal interpreta a Ela Sönmez, una de las cuatro criadas que encabezan la historia. Las otras tres actrices que ejercen de amas de llaves son Algı Eke, Aleyna Solaker y Selen Domaç. Comparten reparto con los actores Yiğit Kirazcı (que ha trabajado con Çagatay Ulusoy en El protector) y Seçkin Özdemir (Pamir Marden en Te alquilo mi amor).

deniz baysal nueva serie hizmetçiler

Tras las primeras lecturas de guion, elaborado por Makbule Kosif, Gülsev Karagöz, Özer Çetinel, Ruhan Arca y Alper Alp Özgen, el pasado día 2 de enero dio inicio el rodaje de esta seria producida por Fabrika Yapım y dirigida por Metin Balekoğlu. Se emitirá en breve por Kanal D.

Hizmetçiler es una historia de intriga y drama que narra las vivencias de cuatro sirvientas en cuatro hogares de lujo de Estambul y las relaciones que mantienen con sus señores. En la versión mexicana, los papeles de las criadas estaban encarnados por Arcelia Ramírez (Hijas de la luna), Vanessa Bauche (La jefa del campeón), Maya Zapata -actriz de cine y televisión- y Danny Perea, hermana del también actor Alex Perea.

Deniz Baysal, actriz desde niña

Deniz Baysal es una actriz de larga trayectoria, que comenzó sus estudios de teatro siendo una niña. En 2011 inició su andadura en televisión y, con solo 28 años, cuenta ya en su currículum con una quincena de producciones. Algunas de ellas han tenido repercusión internacional, como Söz (Promesa), de 2017, donde trabajó con Tolga Sarıtaş, coprotagonista junto a Cansu Dere de la reciente Ferhat y Sirin, que fue retirada de la pantalla a los pocos capítulos por falta de audiencia.

En España hemos conocido a esta popular actriz turca por su papel de Hazan, la hija rebelde de la señora Fazilet, serie que se emite en Nova desde el pasado mes de noviembre. En la historia, la joven se resiste a seguir las directrices de su madre que quiere convertir a sus dos hijas en modelos y vivir a costa de sus respectivas bellezas, algo que sí consigue con la pequeña, Ece (Afra Saraçoğlu). Al estilo de Orgullo y Prejuicio, Hazan, que quedó muy afectada por la muerte de su padre y no se entiende con Fazilet, se verá inmersa en un triángulo amoroso con dos jóvenes de la rica familia Egemen, Yagiz (Çaglar Ertugrul) y Sinan (Alp Navruz).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela