Una nueva vida en ‘La Señora Fazilet y sus hijas’

Hazim lleva a Ece a una de sus casas en el campo para que esté tranquila hasta dar a luz. Nova. Del 30 de marzo al 3 de abri. 20.00h

Telenovela
Telenovela

QUÉ HA PASADO

  • Yagiz vigila a Kerime.
  • Gökhan recibe una paliza.
  • Sinan finge tener amnesia para vengarse de Hazan.

    Yasemin, que se prepara para irse a la granja con Ömrüm, se lleva una desagradable sorpresa cuando ve a Mert a las puertas de la mansión Egemen. “A partir de ahora, será mi chófer y guardaespaldas”, le informa Gökhan. Horas después, Mert telefonea a su expareja. “No irás a ningún sitio sin mí o mataré a tu esposo. He esperado cinco años para cobrar venganza”, le advierte.

    Nil se da cuenta de que Sinan está fingiendo su amnesia y amenaza con delatarlo. “Si lo haces, me perderás para siempre. sé paciente”, dice él para convencerla de que no lo haga. Selin irrumpe en la junta que Hazim ha convocado para tratar la crisis que atraviesa la compañía. “Ahora mis acciones son de él”, anuncia a la vez que Yasin aparece en la sala.

    La presencia de Mert inquieta a Fazilet

    Por casualidad, Hazan encuentra un disco con el vídeo donde se prueba que Kerime asesinó a Güzide y lo esconde para impedir que Yagiz lo vea. “¿Cómo pudiste ocultar un crimen? Por tu culpa estoy muerta en vida. No vuelvas a llamarme hija”, recrimina la joven a Fazilet. Sinan visita a Kerime y esta lo convence de que Hazan y Yagiz lo engañan desde hace tiempo. Por eso, soborna a un vigilante para que le consiga las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio donde viven y confirma que se besaron.

    Fazilet se altera mucho al ver a Mert. “No puede ser. Estás arruinada”, repite sin parar. Por una imprudencia de Farah, Yagiz empieza a sospechar que Hazan le oculta algo. “Es cierto, pero no puedo decírtelo. Lo siento”, admite esta. Ece está cansada de problemas y se marcha de la mansión sin despedirse de su familia. Hazim la lleva a una cabaña que posee en el campo y contrata a Lale, la enfermera que estuvo años atrás trabajando en la casa Egemen, para que la cuide hasta que dé a luz. “Aquí nadie te molestará. Solo piensa en ti y en tu hijo”, le pide el señor antes de despedirse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo