Un peligroso descuido; ‘La señora Fazilet y sus hijas’

Fazilet llama a Mert por su verdadero nombre y este trata de averiguar de qué se conocen. Nova. Del 6 al 10 de abril. 20.00h

Mert zarandea a Fazilet: La señora Fazilet y sus hijas 
Avşar Film

Mert no deja de presionar a Yasemin e, incluso, la lleva a la casa que compartieron en el pasado. “Conseguirás diez millones con tu divorcio. Regresarás conmigo y seremos felices con nuestra hija. Si cometes un solo error acabaré con Gökhan”, advierte él. De vuelta a la mansión, la mujer busca la ayuda de Fazilet, pero no tarda en darse cuenta de que esta también está atemorizada. “Dime qué pasa. ¿Lo conoces de Adapazari?”, insiste en vano.

Finalmente, Hazan decide enseñar a Yagiz la grabación que prueba que Kerime acabó con la vida de Güzide y, muy enfadado, pide explicaciones a Hazim. “No lo sabía”, miente él. Aun así, Yagiz lo obliga a ir a comisaría para aclarar todo. Tras revisar el teléfono de su padre, Selin encuentra el número de Lale y la convence de que colabore con ella a cambio de una gran suma de dinero: “Tú traerás a ese bebé al mundo y después me lo entregarás”.

Hazim quiere que su hijo regrese a América

Los últimos acontecimientos tienen muy alterada a Fazilet y, mientras pasea por el jardín, Mert se acerca para interesarse por ella. “Ocúpese de sus asuntos señor Kudret”, le responde. Enseguida se percata de que ha cometido una imprudencia y de nada sirven sus intentos por justificarse. “¿Quién eres? ¿De que nos conocemos?”, la presiona el hombre. Por suerte, Ömrüm aparece y lo obliga a irse.

Sinan, por su parte, sigue con su venganza y difunde el vídeo de Hazan y Yagiz besándose en el gimnasio. “Lo siento, me enamoré. Nunca quise hacerte daño”, admite este último ante su hermano. Para colmo, los periodistas comienzan a agolparse a las puertas de la mansión Egemen y Hazim no hace nada para defenderlo. De hecho, le pide que vuelva a América. Como parte de su plan con Selin, Lale restringe las llamadas a Ece y le da una pastilla para que pierda el conocimiento. Horas después, despierta en un sótano y atada a una cama.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo