Yasin recupera a su hijo; ‘La señora Fazilet y sus hijas’

La humilde familia a la que Selin dio el bebé de Ece se entera de que es robado y lo dejan a las puertas de la mansión Egemen. Nova. Del 13 al 17 de abril. 21.00h

Yasin vuelve a abrazar a su bebé en La Señora Fazilet y sus hijas
Avşar Film

QUÉ HA PASADO

• Lale se alía con Selin.

• Sinan difunde el vídeo de Yagiz besando a Hazan.


Convencido de que algo malo sucede, Hazim viaja a Polonezköy pero Selin se entera y advierte a Lale. A mitad de camino, el empresario recibe una llamada de Ece. “Estoy bien. No hace falta que vengas a verme, quiero estar sola”, miente ella pues Levent está apuntándole con un arma. Yagiz sigue siendo el protagonista de las portadas de prensa de todo el país y Hazan no duda en darle su apoyo al saber por Gökhan que está en la casa de Tuzla. Allí, no pueden evitar fundirse en un cariñoso abrazo. “Quiero estar contigo. No es justo lo que hacen”, declara la chica, pero él le pide que se marche.

Yagiz descubre que Sinan está fingiendo su amnesia

De madrugada, Ece empieza a tener contracciones y con ayuda de Lale da a luz a un niño. De vuelta a la mansión, Sinan logra con chantajes que Hazan firme un documento para echar a Yagiz de la compañía. Fazilet es testigo y, cansada de la situación, decide intervenir. Hazim confirma que Ece no está en Polonezköy y da aviso a la policía. Para ese entonces, Lale se reúne con Selin y le entrega al recién nacido.

Fazilet consigue el informe médico de Sinan y se lo muestra a Yagiz: “Nos engañó a todos”. Furioso, busca a Sinan y, durante su enfrentamiento, este deja en evidencia a Hazan: “Está colaborando conmigo”. Ella lo acepta, pero es incapaz de revelar a su amado el motivo. Lale se da cuenta de que fue engañada e impide que Levent mate a Ece. Una vez en el hospital, la chica abraza a su familia. “Selin secuestró a mi hijo”, declara entre lágrimas. La policía no tarda en detenerla, pero debe dejarla libre cuando Nil le proporciona una coartada.

Yasin se muestra muy afectado por todo lo sucedido y hace una inesperada revelación ante los Egemen: “Es mi hijo”. Esa noche, la humilde familia a la que Selin dio el bebé ve en las noticias que es robado y lo deja en una cesta a las puertas de la mansión. Yasin lo encuentra. “Sé que tú eres mi hijo”, dice mientras lo acurruca entre sus brazos. Como no deja de llorar, decide llevarlo con Ece.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo