'Afili ask', la nueva serie de Çaglar Ertugrul, llega a España

La comedia romántica Afili Ask (Trampa de amor) que grabó el año pasado el protagonista de La señora Fazilet y sus hijas, Çaglar Ertugrul, empezó a emitirse el lunes 9 de noviembre en Divinity.

çaglar ertugrul

    Çaglar Ertugrul llegó el pasado mes de noviembre a Nova con La señora Fazilet y sus hijas, donde encarnaba a Yağız Egemen, hijo mediano de una adinerada familia y el más responsable de los cuatro hermanos, que acaba enamorándose de la hija mayor de Fazilet, Hazan Çamkiran (Deniz Baysal). Tras el éxito de la serie en España, el protagonista, Çaglar Ertugrul, regresa a nuestras pantallas, pero esta vez a Divinity con su última comedia romántica, Afili Ask (Trampa de amor). La novela se estrenó el pasado lunes 9 de noviembre.

    En esta ocasión ha sido Mediaset, la empresa que se ha hecho con esta historia de amor, mientras que la otra novela que protagonizó Ertugrul se emitió en Nova, de Atresmedia. Divinity emite de lunes a viernes a las 15:30 horas un capítulo y a las 16:30, otro, dentro del ciclo 'Te como a series'. En su primer día obtuvo una audiencia del 1,7% de share y 210.000 espectadores.

    ¿De qué trata Trampa de amor (Afili ask)?

    Trampa de amor está protagonizada en el papel femenino por Burcu Özberk y la produjo Arc Film para Kanal D. Se estrenó en verano del año pasado en Turquía y permaneció en la parrilla turca hasta marzo de este año. De momento no se ha exportado a otros países, por lo que España es el primer mercado internacional para la novela romántica.

    çaglar ertugrul afili ask

    Consta de 38 episodios y cuenta la historia de Ayse, la menor de tres hermanos, dos varones y ella, uno de los cuales es un desgraciado y el otro un manipulador. Consciente de que no podrá casarse con su amor Berk y se verá obligada a un matrimonio forzoso, la joven decide desaparecer del barrio. Más tarde, acaba casándose con el hijo de su jefe en la fábrica donde trabaja, Kerem (Çaglar Ertugrul), tras poner en marcha una 'trampa de amor' para salvarse del infeliz futuro que le aguarda: lo acusa de ser su amante para obligarlo a casarse con ella.

    Él, por su parte, decide voluntariamente aceptar el plan con la idea de mantener ese engaño hasta que su padre le confíe la dirección de la empresa familiar. Kerem y Ayse son muy diferentes: él, atractivo y rico pero muy mujeriego; ella, operaria del taller de la adinerada familia y controlada por sus hermanos. Pero todo cambia cuando el amor entra en sus vidas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Çaglar Ertugrul y Burcu Özberk

    Çaglar Ertugrul nació el 5 de noviembre de 1987 en Esmirna y estudió Ingeniería Mecánica. En sus años universitarios, fue miembro del club de teatro y ahí empezó a actuar en diversas obras como Romeo y Julieta. En 2010 se formó en actuación y debutó profesionalmente en las obras de teatro Les y Man from the sky. En 2012 comenzó su carrera en cine, como actor principal en la película Dag, llegándole el éxito con la secuela Dag 2, que triunfó en la taquilla de Turquía en 2016. En televisión se inició también en 2012 con No te preocupes por mí. Desde entonces ha trabajado en 17 producciones, entre ellas Medcezir.

    Por su parte, Burcu tiene 30 años y se graduó en Teatro hace siete. Su primer trabajo importante fue el papel de Nazli Yilmaz en Günesin Kizlari, en 2015, aunque antes había empezado a despuntar con la serie histórica Muhtesem Yüzyil. Cuenta con una decena de producciones televisivas y cinematográficas en su currículum.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo