Afra Saraçoglu, de 'La señora Fazilet y sus hijas', cumpleaños solidario

La bella Ece de La señora Fazilet y sus hijas ha pedido para su 23 cumpleaños, el 2 de diciembre, donaciones para una fundación que ayuda a niños con autismo.

    Hoy 2 de diciembre, la hermosa actriz turca Afra Saraçoglu cumple 23 años y desde su Instagram ha querido hacer un llamamiento muy especial. La ambiciosa Ece de La señora Fazilet y sus hijas ha pedido a todos sus seguidores que, si quieren obsequiarle con un regalo, lo hagan donando a una asociación para niños autistas, Tohum Otizm, un organismo afincado en Estambul que acaba de lanzar una campaña para que estos menores puedan tener acceso a una educación en condiciones.

    "Hola a todos mis queridos amigos. El miércoles 2 de diciembre es mi cumpleaños. El regalo más significativo y hermoso que me daríais sería el apoyo educativo para niños con autismo. La educación es la única solución para los niños con autismo más allá de los derechos. Por eso, si donáis a la fundación @tohumotizm como mi regalo de cumpleaños, estaría muy feliz... Que mi cumpleaños sea la esperanza para los niños con autismo. Con amor", escribía en su red social acompañando el comentario con una simpática fotografía de cuando era niña, donde ya se apreciaban los bellos rasgos que la acompañarían en su juventud. El primero que ha hecho su aportación ha sido su novio, el también actor Mert Yazicioglu.

    No es la única intérprete turca que pide para su aniversario donaciones solidarias o que celebra su aniversario unido con alguna entidad benéfica. Ya lo hizo Demet Özdemir y también más recientemente Hande Erçel (Hayat, amor sin palabras) o Engin Akyürek. Sin embargo, seguramente hoy será un día más especial todavía para ella cuando pueda celebrarlo con sus seres queridos, en especial con su pareja, con quien acaba de cumplir dos años de noviazgo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué planes tiene Afra Saraçoglu?

    Precisamente con él se ha rumoreado que podría trabajar próximamente, pero no en una serie o una película, sino en alguna campaña publicitaria, aunque es algo que todavía no se ha confirmado. De momento , Afra se ha tomado un descanso tras finalizar las grabaciones de su última serie Ögretemen (El maestro) y ya se dice que ha recibido hasta cinco ofertas diferentes. Por su parte, su chico, Yazicioglu, que trabajó recientemente junto a Alina Boz (No sueltes mi mano), Kaan Urgancioglu (Kara Sevda) y Bade Isçil (Stiletto Vendetta) en Love 101 y Love 102, acaba de embarcarse en otro proyecto televisivo, El pecado de una madre, recién estrenada en Turquía.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo