Grettell Valdez regala rosas para reactivar las sonrisas

La actriz ha decidido cambiar la actitud triste que los mexicanos han adoptado por la calle desde el inicio de la pandemia con un pequeño gesto

grettell valdez flores
  • La actriz de Las Amazonas continúa la grabación de Médicos: Línea de Vida.
  • En sus redes sociales confesó recientemente que cuenta con una cicatriz fruto de una negligencia médica.

    Grettell Valdez está consciente de que la pandemia por coronavirus ha ocasionado que la gente sea mucho más tímida y que las muestras de cariño disminuyan de manera significativa, es por eso que decidió realizar una pequeña acción para que la gente volviera a confiar en la bondad humana.

    Mediante su canal de YouTube, la antagonista de la telenovela “Médicos: Línea de Vida” compartió un video en el que se le ve paseando por un pequeño parque de la Ciudad de México con varias rosas rojas en la mano y cada vez que se encontraba a alguien le daba una como un símbolo de cariño y de paz.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Quise darle un poquito de amor a las personas y ver qué tan empáticos son conmigo y con este pequeño gesto. Les confieso que tengo un poco de miedo porque no sé como va a reaccionar la gente a la que le voy a dar estas flores. A mí me gusta generar amor y creo que ahorita se necesita muchísimo”, se escucha decir a Grettell.

    Durante aquella experiencia, dos personas dejaron muy marcada a la actriz: la primera fue una niñita que no podía dejar de sonreír desde que recibió aquella flor y le contagió su alegría y la segunda fue una señora que en un principio no quería aceptar el obsequio argumentando que iría lejos y no podría llevarlo, pero al final lo tomó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Las amazonas