Juntos por contrato; ‘Love is in the air’

Eda y Serkan esperan sacar partido a su falso noviazgo. Telecinco

love is in the air

• Eda besa a Serkan delante de la prensa.

• Selin se casará con Ferit.


Selin, que duda sobre el noviazgo de Serkan con Eda, empieza a creer en él cuando los ve en la fiesta de compromiso. Aun así, sigue sin entender qué ha visto su ex en una chica tan corriente. Lo mismo les sucede a los invitados y socios del novio. Ellos, por su parte, hacen lo posible porque no descubran su pacto: ella fingirá ser su prometida durante dos meses para dar celos a Selin y a cambio él pagará sus estudios de Arquitectura.

Ajenas a esto, Ceren, Figen y Melek, las amigas de Eda, disfrutan de un lujo al que no están acostumbradas. La primera, incluso, se fija en Engin, el brazo derecho de Serkan. A él la chica tampoco le resulta indiferente. Ayfer, mientras tanto, hace lo posible por no discutir con la arrogante Aydan, la futura suegra de su sobrina.

Un invitado inesperado y de lo más polémico

Kaan Karadag, el competidor de Serkan, se cuela en la fiesta y lo amenaza con hundir su empresa. La noche se cierra con un romántico baile en el que queda claro que, pese a su acuerdo, entre ellos ha surgido algo especial. Sin embargo, a la mañana siguiente vuelven a estar como el perro y el gato.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela