Cumpleaños muy especial; ‘Love is in the air’

Eda consigue que Serkan no olvide la celebración. Nova. Del 1 al 5 de febrero.

love is in the air

Selin se muere de celos.

• Kaan sorprende a Melek con una cita romántica.


Eda por fin descubre el porqué de la soberbia y frialdad de Serkan después de que él le desvelara en una noche muy especial traumas del pasado. Conocer su parte más vulnerable hace que su corazón se rinda. “Estoy completamente enamorada”, confiesa a su amiga Ceren. Esta, por su parte, provoca los celos de Piril cuando va a visitar a Engin a la oficina.

Selin revela a su ex el miedo de su padre

Ayfer también se percata del cambio de su sobrina y, aunque no se lo dice, teme que le hagan daño. No tardará en confirmarlo… La chica desea organizar una fiesta de cumpleaños a su prometido, pero él le dice que detesta ese tipo de celebraciones.

Sin embargo, llegado el día, sufre al saber que cenará con Selin, su ex. Aunque se casará con Ferit, la ejecutiva intenta seducir a Serkan y, después de comentarle que su padre teme que no sean capaces de trabajar juntos ahora que no son pareja, le regala un carísimo reloj. Lejos de caer rendido a sus pies, le exige que le venda las acciones de la empresa. Luego va en busca de Eda, de la que sabe por Melek que está cenando sola en un restaurante.

Ella se emociona al verlo e improvisa una tarta de cumpleaños con vela para que pida un deseo. Él se queda fascinado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela