'Love is in the air': Selin descubre quién filtró a la prensa el contrato en el nuevo capítulo

Este miércoles 27 a partir de las 23.00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie turca.

love is in the air serie
  • Esta noche, después del partido de Copa del Rey, Telecinco emite un nuevo capítulo de 'Love is in the air'.
  • A pesar de un inicio dubitativo, la serie turca se ha convertido en un nuevo éxito de Telecinco, ya que gana nuevos espectadores con cada capítulo.

    De vuelta al trabajo, Selin tratará de descubrir quién filtró a la prensa el contrato. ¿Qué hará cuando descubra que ha sido Ferit, su futuro marido? Mientras, Eda ha retado a Serkan y se enfrenta a un nuevo desafío. Con el equipo de la empresa dividido, la arquitecta recluta a sus compañeros para terminar un proyecto contrarreloj. Solo tiene 24 horas para demostrar a Serkan de lo que es capaz. ¿Logrará finalizar el proyecto a tiempo?

    Por otra parte, Eda desea conocer el motivo de la extraña actitud de Serkan. ¿Qué le ocurre al arquitecto? En mitad de la noche, el empresario contará a su prometida lo sucedido aquel 19 de agosto de hace años.

    Tras la confesión, Eda pasará la noche junto a él y el futuro matrimonio comenzará a estar más unido que nunca. La faceta más vulnerable y tierna de Serkan va saliendo a la luz paulatinamente, ya que Eda está consiguiendo ablandar su corazón. Además, ambos tienen una apuesta pendiente y Eda le pedirá que haga algo muy especial. ¿Accederá Serkan?

    love is in the air  ismail ege sasmaz

    El contrato de Serkan y Eda sale a la a luz

    El secreto de Eda y Serkan ha durado poco tiempo. Tan solo unos días después de oficializar su compromiso con una gran fiesta, un descuido de la joven ha permitido a Selin encontrar el contrato que firmaron. Por supuesto, la ex del empresario no ha tardado en revelar este secreto a los más allegados a la pareja que se ha visto en la obligación de tener que dar una explicaciones poco convincentes a todos. ¿Habrán conseguido disipar la sombra de la duda?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo