“¿Por qué me dejaste?”; ‘Love is in the air’

Selin no se explica por qué Ferit canceló la boda. Él le aclara que escuchó su declaración de amor a Serkan. Telecinco. Martes 23 y miércoles 24 de febrero

love is in the air

QUÉ HA PASADO

• Serkan se declara a Eda.

• Alptekin vive atormentado.


Selin, que no puede creer que Ferit la dejara plantada en el altar, teme el momento en que coincida con él en el trabajo. Además, lamenta haber vendido a su amigo Efe sus acciones de la compañía. Y Serkan se ve obligado a aceptar como socio a un tipo del que desconfía, pues él se niega a deshacerse de ellas. Minutos antes de celebrar la reunión en la que se comunicarán los cambios, la ejecutiva se encuentra con su exnovio y lo encara: “¿Por qué me dejaste? No lo entiendo”. Él le revela que escuchó la conversación que el tuvo el día anterior a la boda con su exnovio en la que le decía que aún lo amaba.

Piril dice a Engin que le atrae más de lo que creía

Mientras Aydan se esmera en cuidar a Alptekin, que se recupera de un infarto, Serkan y Eda deciden contarles que su noviazgo ha pasado de ser una farsa a una maravillosa realidad. La chica también piensa en cómo se lo dirá a su tía Ayfer. Ambos son conscientes de que no se lo tomarán bien, sobre todo, ellas. Para nada imaginan cuánto…

Aunque no se soportan, las mujeres se alían para separar a Serkan y Eda, tal es su convencimiento de que la relación está abocada al fracaso. Aydan queda con su futura nuera y le asegura que su hijo nunca la hará feliz porque es un joven caprichoso que solo se quiere así mismo: “No dejará que termines los estudios”. Ayfer también pretende asustar al joven imponiéndole unas estrictas normas de comportamiento.

No lo logra y él regala una romántica noche a su amada. Piril sigue desconcertada con el huidizo de Engin, aunque reconoce que se siente tremendamente atraída por él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela