Petición inesperada; ‘Love is in the air’

En un arrebato, Engin pide matrimonio a Piril pero ella duda y él la convence de que se vayan a vivir juntos. Telecinco. Martes y miércoles. 22.00h

love is in the air
  • Serkan tiene que hacer de canguro para un cliente.
  • Efe oculta a su socio.

    Serkan está abatido después de que se derrumbara el techo de la casa de los Kafescioglu que diseñó. La prensa se hace eco de lo ocurrido, y a Selin, como directora de Relaciones Públicas de Art Life, le cuesta que su jefe recupere el prestigio pues incluso él cree que el error ha sido suyo. No imagina que el culpable es Efe. Eda, en cambio, está convencida de que el proyecto de Serkan era impecable y revisa los bocetos en busca de una explicación.

    El resto del equipo revisa las cámaras de seguridad por si hubiera un infiltrado. Así es como quedan al descubierto secretillos y debilidades un poco vergonzosas de algunos. Por casualidad, Ayfer descubre que Idil, la importante clienta que llegó a su floristería, lo hizo por recomendación de Serkan. No duda entonces en ir a verlo para pedirle una explicación: “Dejas a mi sobrina pero estás pendiente de ella y de mí. Y tampoco te has quitado el anillo de compromiso. Ni ella ni yo entendemos tu comportamiento. Y se nota que sigues amándola”. Ni así consigue que abra su corazón.

    Aydan quiere que Serkan vuelva con Eda

    Aydan, que se culpa junto a su marido del sufrimiento de su hijo, quiere sincerarse con Eda para que sepa por qué rompió con ella y lo perdone. Alptekin, sin embargo, cree que su esposa cometerá un grave error. Al salir de un edificio que la empresa va a remodelar, Piril discute con Engin porque su relación es la comidilla de toda la oficina: “Saben que estoy en contra de los amoríos en el trabajo y ahora soy yo la que caigo”. Él le recuerda que no son los primeros compañeros que se enamoran pero ella le aclara que están casados. De los nervios, se le cae un colgante que trata de recuperar.

    Engin lo recoge y, al ver que tiene forma de anillo, le pide la mano y se coloca en el dedo. “Casémonos entonces”, le pide. Al notar que le parece precipitado, rectifica: “Bueno, vivamos juntos primero”.

    Ilusionada con Ferit, Ceren lo lleva a cenar a casa de Ayfer, donde también estará Melek y a Figen. Las tres tienen dudas de que ese chico le convenga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo