Aydan vuelve con fuerza; ‘Love is in the air’

La señora celebra con éxito una cena benéfica y se plantea luchar por la presidencia de la fundación. Telecinco. Martes 23. 22.00h

love is in the air
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Efe reconoce su culpa en el asunto de los Kafescioglu.

• Eda enfrenta a Alptekin tras descubrir que causó la muerte de sus padres.


Eda logra localizar a Kadir Osturk, el subcontratista responsable de la obra donde murieron sus padres, y concierta una reunión con él. “Acabaste con mi felicidad y mi único deseo es que jamás encuentres paz”, afirma la arquitecta cuando lo tiene delante. Ayfer se emociona al recibir otro encargo en su empresa de catering. Sin embargo, al saber que es para la cena benéfica de Aydan y que debe elaborar seiscientos pasteles, no se ve capaz y decide rechazarlo. “Claro que podrás. En mis hoteles contamos con cocinas equipadas y muchos empleados”, la persuade Ferit.

Una inesperada visita en el hotel para Alptekin

Serkan y Eda están en boca de todos pues Selin ha filtrado a los medios de comunicación la noticia de que han roto su compromiso. Mientras, Ceren agradece a Ferit su ayuda y sus amigas le hacen ver el motivo: “Está enamorado de ti”. Se celebra la cena benéfica organizada por Aydan y, para recaudar más fondos, esta propone subastar una cena con Ferit, Efe, Engin y Serkan.

Como este último se niega, Eda utiliza el contrato que firmaron para obligarlo a participar. No contenta con esto, la esposa de Alptekin miente al anunciar que las modelos no podrán acudir por una intoxicación. “Por favor, nadie mejor que vosotras podría lucir esos vestidos”, convence a Eda y sus amigas. Así, el evento resulta todo un éxito y Aydan deja caer que es posible que se presente a las elecciones para la presidencia de la fundación. Nesrin se marcha muy molesta.

Después de ver desfilar a Eda, Serkan vuelve a caer rendido a sus encantos e intenta un acercamiento con ella. Por eso, le entrega un sobre con la dirección de un restaurante donde la esperará para cenar juntos. Sin embargo, Selin vuelve a hacer de las suyas y los jóvenes acuden a locales diferentes. “Estoy muy cansada, me rindo. Se acabó”, asegura Eda a su amigas tras creer que Serkan la ha dejado plantada.

Aydan, por su parte, visita a Alptekin y comienza a registrar la habitación convencida de que está con su amante. No se equivoca ya que debajo de la cama encuentra a Esma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo