El día antes de la boda; ‘Love is in the air’

Para relajarse, Serkan y Eda disfrutan de un romántico plan a solas. A unas horas de darse el “sí, quiero”, él debe viajar a Italia por trabajo. Telecinco. 11 de mayo

love is in the air

QUÉ HA PASADO

Eda celebra la noche de la henna junto a su amigas.

• Aziz acepta a Engin.


Como no consiguen contactar con las chicas, Serkan, Engin y Ferit se dirigen al lugar donde están celebrando la fiesta de la henna. Allí, las encuentran dormid s, a excepción de Eda que no aparece por ningún lado. “Seymen ha hecho esto”, afirma Tahir. Poco después, Bolat aparece en un parking y, con el apoyo de la policía, inicia una persecución para rescatar a Eda.

A la mañana siguiente, Serkan y Eda anuncian que su boda se celebrará en tres días e inician los preparativos. Mientras Ayfer apuesta por hacer algo sencillo, Aydan quiere un gran evento acorde a su clase social y decide contratar a una organizadora. Semiha, por su parte, rompe su alianza con Seymen: “Me ha decepcionado. Si vuelve a poner un pie en esta ciudad, su vida será un infierno”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando Eda llega a Art Life, le promete que no volverá a interferir en su vida. En otro de los despachos, Serkan se entera de que Balca fue la única que no bebió y no duda en tomar medidas: “En lugar de defender a Eda, fingiste estar dormida. Recoge todas tus cosas y vete lo antes posible. Estás despedida”.

Semiha transfiere sus acciones a su nieta

A Serkan le preocupa el trabajo y delega en su familia todos los preparativos de la boda. Eda se molesta y comienzan a surgir los primeros roces. Unos días después, Ferit y Engin llevan a Bolat a un hotel de lujo en Sapanca para celebrar su despedida de soltero y Eda, al saberlo, decide presentarse allí con sus amigas.

A pesar de que los chicos y las chicas acuerdan hacer planes por separado, el futuro matrimonio saca tiempo para disfrutar a solas. Mientras Serkan está dándose un masaje, Eda entra y se cambia por la especialista. “Nadie más que yo puede tocarte”, le susurra. Poco después, disfrutan de un relajante baño y acaban entregándose a la pasión.

Ya de regreso a Estambul, Eda elige su vestido de novia y Aydan, Ayfer, Ceren, Melo y Fifi la ayudan a prepararse para su gran día. Por su parte, Ferit y Engin visitan a Serkan y le cuentan que ha surgido un problema de trabajo. A Bolat no le queda más remedio que volar a Italia y va a hablar con su prometida: “Hay una gran licitación, pero no se han hecho las transferencias. Soy el único que puede autorizarlas. Nada ni nadie podrá separarnos, te prometo que esta tarde estaré aquí de vuelta”.

Pasadas una horas, Ayfer y Aydan no pueden evitar emocionarse al ver a Eda vestida de novia y le entregan sendas joyas de gran valor sentimental. La chica también recibe un inesperado regalo de Semiha: le cesión de sus acciones en la empresa. Pero no todo es alegría, Ceren recibe una llamada de Ferit para que pongan la televisión. Así, escuchan que se ha perdido la señal del avión de Serkan y que las autoridades creen que se ha estrellado. Eda no puede soportarlo y se desmaya.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo