Kerem Bürsin y Hande Erçel, nombrados mejor pareja del año

Serkan y Eda, de Love is in the air, que recientemente confirmaron su noviazgo con unas fotografías en las Maldivas, acaban de comenzar a grabar la segunda temporada.

hande erçel y kerem bürsin mejor pareja año
    • Kerem Bürsin fue novio de la actriz Serenay Sarikaya, y Hande Erçel mantuvo una relación de dos años con el cantante Murat Dalkiliç.
    • A Hande Erçel la conocimos en España como protagonista de Hayat, amor sin palabras.

            Desde que ellos mismos publicaran unas fotografías de las románticas vacaciones que estaban pasando en Maldivas, los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel se han convertido en centro de todas las miradas. Muchos fans de la serie Love is in the air, que protagonizan, y compañeros y familiares suyos estaban deseando que surgiera el amor entre ellos por lo bien que se les veía juntos. Y eso tampoco ha pasado desapercibido a la empresa organizadora de eventos turca, Omü Organizasyon, que ha querido concederles el premio a mejor pareja del año.

            This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

            No se trata de ningún galardón oficial, pero sí es una manera de ensalzar una vez más a esta pareja, que muchos deseaban ver juntos. De hecho, durante meses fueron muchos los rumores que los relacionaban sentimentalmente a raíz de la gran química que se había creado entre ellos en la pantalla. Por eso, no solo en Turquía sino también en todos los países que han conquistado con su telenovela romántica, son considerados como la mejor pareja del mundo del espectáculo turco que se ha formado en este último año.

            This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

            Sus primeras fotografías juntos fuera del set, durante sus vacaciones en Maldivas, dieron la vuelta al mundo. Por eso, los medios de comunicación turcos aguardaban con impaciencia su regreso a Estambul para preguntarles por la relación. Y así fue como lograron unas escuetas palabras de Hande Erçel a su llegada al aeropuerto: "Gracias, todo es muy hermoso". Días más tarde, fue Kerem quien respondió a los reporteros: "Nunca nos hemos escondido. Hemos sido muy buenos amigos desde el principio. Así que todo está bien".

            ¿Cuándo graban Kerem Bürsin y Hande Erçel la segunda temporada de Love is in the air?

            Esas mini vacaciones, donde además estaba también la hermana de la actriz, Gamze, y su sobrina, Mavi, a la que Hande quiere con locura, formaban parte de un descanso en las grabaciones de Love is in the air, entre el fin de la primera temporada y el inicio de la segunda.

            This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

            Ahora acaba de comenzar el rodaje de los nuevos capítulos de la serie que emite en las noches de los domingos Tele 5, y parece que la duda sobre si Kerem Bürsin iba a continuar debido a nuevos proyectos en Estados Unidos relacionados con Netflix, de momento se disipa. El actor sigue, al menos en los primeros episodios de esta segunda temporada. Hande ya dijo hace unos días que su novio seguía en Turquía y no se había ido a América. Queda por ver si será así durante toda esta segunda parte o si quizás el actor abandona dentro de algunos capítulos.

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo