Serenay Sarikaya confirma su romance con el actor Cem Yilmaz

La actriz turca, protagonista de Medcezir, había negado en varias ocasiones este romance, pero tras ser fotografiada con Cem Yilmaz, 18 años mayor que ella, en Atenas, lo ha confirmado.

serenay sarikaya cem yilmaz

Muchos han sido los rumores en los últimos días sobre un posible nuevo idilio de la popular actriz turca Serenay Sarikaya. que rompió el año pasado con su novio Kerem Bürsin con quien llevaba cuatro años de relación. Aunque ella lo había negado en alguna ocasión, este pasado fin de semana se la ha podido ver junto al también actor Cem Yilmaz, de 46 años, en Atenas. Finalmente la protagonista de Medcezir ha confirmado los rumores al ser preguntada en el aeropuerto de regreso a su país: "¿Qué puedo decir de lo que ya se ha visto?".

Además, Serenay añadió que: "Tenemos diferentes trabajos así que vinimos por separado". No quiso hablar más de su nueva relación, pero sí comentó que está muy ilusionada con el próximo proyecto que va a empezar a grabar, Bergen, sobre la historia de la popular cantante turca. Por su parte Cem, que llegó antes que la actriz al aeropuerto, no quiso responder a ninguna pregunta y evitó a los periodistas.

Cem Yilmaz y  Defne Samyeli berlinale
Cem Yilmaz y su ex pareja Defne Samyeli en la pasada Berlinale, en febrero de 2019.
Brian DowlingGetty Images

Los rumores de este idilio han crecido este fin de semana cuando unas fotografías en las que se podía intuir a la pareja, circularon por las redes sociales. Primero fue una instantánea donde se veía a una chica con un hombre de espaldas paseando por las calles de Atenas. Al día siguiente, otra imagen, esta vez de la pareja en el interior de un local viendo un espectáculo nocturno, hizo más fuerte la sospecha.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Serenay se había querellado contra quienes publicaron la noticia de su nueva relación

Finalmente al ser preguntada en el aeropuerto, Sarikaya no lo ha negado; al contrario ha dejado entender que era cierto. Esta relación estaba en boca de muchos desde hace meses, pero la actriz se había encargado de negarlo e incluso se había querellado contra quienes lo habían difundido, tras verse acusada de ser el motivo de la ruptura de Cem Yilmaz con su anterior pareja.

Serenay ha intentado mantener siempre su vida privada en la intimidad; incluso su relación de cuatro años con el actor Kerem Bürsin finalizó sin que ella misma diera una declaración al respecto. Ahora tampoco ha querido hacer público su nuevo idilio, pero no ha querido negar una evidencia. Probablemente Cem y ella, a quien les distancian 18 años de edad, llevan varios meses juntos, pero no ha sido hasta ahora que ha podido confirmarse.

La aclamada actriz se encuentra actualmente al frente de su exitoso musical Alize, que no deja de acumular premios, y también se prepara para las grabaciones de la película Bergen, previstas para junio. Está recibiendo clases de canto para enfrentar este difícil papel, que ella misma ha definido como el proyecto de sus sueños.

Por su parte, Cem Yilmaz es un conocido comediante, músico, cineasta y dibujante de cómics turco que estudió Turismo y Hostelería, pero a sus 25 años recibió la oportunidad de debutar en el cine. Su mayor éxito lo obtuvo al protagonizar y escribir la parodia de gran presupuesto de ciencia ficción G. O. R. A., en 2004, que tras varios problemas de financiación y otros de tipo técnico, logró demostrar que el cine popular atraía al gran público. Reconocido en su carrera con varios premios como Mejor Actor, ha participado en más de 10 películas y ha trabajado como actor de doblaje, además de triunfar en el género de comedia y dirigir la Orquesta Filarmónica Borusan Estambul en dos ocasiones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir