Giro inesperado; ‘Love is in the air’

Deniz se alía con Selin y fija ya la fecha para su matrimonio con Eda. Martes 1 de junio

love is in the air

QUÉ HA PASADO

• Melo pierde una apuesta.

• Ceren rompe con Ferit.

• Eda anuncia que está comprometida con Deniz.


Ayfer no da crédito al compromiso de Eda y le exige una explicación. “Es lo único que se me ocurrió para recuperar a Serkan. Solo se trata de un juego. Ya verás como todo va a salir bien”, asegura la chica. A su llegada a Art Life, se siente nerviosa por comenzar su plan y, para colmo, los periodistas la asedian a preguntas.

Melo está preocupada por Ceren pues sabe que padece problemas de depresión desde hace tiempo y el regreso de Deniz no la ayuda. “No te preocupes. Eda solo quiere poner celoso a Serkan”, tranquiliza a su amiga y luego le recuerda que tiene que seguir tomando la medicación.

Engin y Piril ven la primera ecografía del bebé y mientras que él, ilusionado, fantasea con si será un niño o una niña, ella se muestra agobiada por los cambios que va a experimentar su cuerpo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Serkan lleva a Eda a su casa y acuerdan que él pasará con el perro los fines de semana. Antes de irse, le pregunta si es feliz y si quiere más a Deniz o a él. “Tú, yo y Sirio éramos una familia y parecía que nadie iba a separarnos. Y ahora yo…”, responde la chica, pero antes de que pueda acabar oye los gritos de Aydan y Ayfer y debe salir corriendo para poner fin a su discusión.

Con el paso de los días, Ceren toca fondo y ni Melo puede calmarla. “No he podido llegar a más con Deniz por culpa de Eda y sus estúpidos planes con Serkan. ¡Voy a volverme loca!”, grita la abogada.

love is in the air
Ceren cambia de imagen

Poco después, se marcha a su casa y, tras recortar todas las fotos donde sale su amiga, se tiñe el pelo de rosa. Esa noche y mientras Eda y Serkan cenan a solas y tienen un pequeño acercamiento, Ceren se presenta en la tienda de Deniz y lo besa con pasión. “Solo estoy feliz cuando te tengo a mi lado”, declara. De nuevo, el escultor la rechaza.

Ayfer comienza a dudar del chef Alexander

Aydan convence a Ayfer de ir a la peluquería y allí varias mujeres hablan sobre sus idilios con Alexander. “Nunca te fíes de un italiano. A la primera de cambio te la pegan”, afirma una de ellas. A pesar de que en la florista empiezan a surgir las dudas, acepta salir de vacaciones con el chef. Engin y Piril celebran su próxima paternidad junto a su amigos en una pequeña fiesta.

Farouk llega por sorpresa y al ver a Eda y Serkan les pregunta cuándo van a casarse. “Nunca. Ahora estoy con Selin”, dice él. Yildiz queda abatida y Deniz aprovecha para acercarse a ella en actitud cariñosa. Además, le entrega una caja y la arquitecta al abrirla ve las invitaciones de su boda con la fecha ya fijada para el mes de abril. No imagina que este cambio de actitud se debe a la alianza que ha hecho él con Selin.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo