Álex resucita para vengarse; ‘Love is in the air‘

El chef, con ayuda de Metin, chantajea a Aydan y Ayfer y consigue que le entreguen una gran suma de dinero.

burcu yetis

QUÉ HA PASADO

• Ayfer y Aydan temen ir a la cárcel por culpa de Álex.

• Serkan besa a Eda.


Las ilusiones de Eda se desvanecen cuando Serkan le dice que no ha recuperado la memoria y le propina una bofetada. “Pensé que besándote podría recordarte”, se justifica el arquitecto. En realidad, su actitud se debe a la confesión que le hizo Ceren: “Estoy harta de que Eda sea capaz de hacer cualquier cosa sin importar el daño. Está engañándote, no tiene nada con Deniz. Cree que si te pone celoso, volverás con ella”.

A comisaría llega un vídeo donde se ve a Aydan y Ayfer saliendo del restaurante y son interrogadas de nuevo por la desaparición de Alexander. Para ese entonces, el chef celebra en su escondite que su plan va a la perfección. “Ambas me atacaron y, por eso, me vengaré”, cuenta a Metin, su hombre de confianza.

Piril cree que Engin está engañándola

Ceren agradece a Ferit su apoyo y este, muy preocupado por su salud, le pasa el contacto de un psiquiatra y hasta le organiza una cita. Sin embargo, la abogada se niega a acudir. Poco después de que Seyfy asegure haber visto a Álex, Metin llama a Aydan y la chantajea: “Sé muy bien lo que hizo. Lo vi todo”.

Art Life logra ganar un importante proyecto de rehabilitación, pero antes de firmar el contrato el señor Ates pone una condición: “Queremos que se hable de nosotros en toda Turquía por lo que hemos organizado un desfile de moda. Nos encantaría que, para cerrar, Eda subiera a la pasarela. Por supuesto, con su prometido Deniz”.

Siguiendo con su plan, Álex envía un vídeo a Ayfer para hacerle creer que está muerto. Luego Metin la llama para chantajearla: quiere una gran suma de dinero a cambio de guardar silencio.

Por casualidad, Selin encuentra sobre el escritorio de Serkan el sobre con las fotos donde se la ve besándose con Deniz. “Arregla esto. Si se va todo al traste será culpa tuya”, exige el hombre a su socia. También Piril está en problemas pues recibe un mensaje informándole de que su marido está engañándola.

Ayfer y Aydan acuden con el dinero al puerto y una vez que se lo han entregado a un misterioso hombre, Alexander aparece en su coche. “Muchas gracias por todo, señoras”, se despide antes de irse. Llega el día del desfile y Melo vuelve a hacer otra de sus encerronas para impedir que Deniz se suba a la pasarela. “Se ha caído y se ha torcido un pie. Debes hacerlo tú”, miente a Serkan. Así, la pareja capta la atención de toda la prensa y, para celebrar el éxito, Ates los invita a navegar en su yate.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo